FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRÁGICO SUCESO

Muere Caleb Bankston, concursante 'Survivor EE.UU.' en un accidente de tren a los 26 años

Participó en el programa de CBS en el año 2013 junto a su prometido Colton Cumbie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 26 Junio 2014 11:40

El concursante de 'Survivor: Blood vs. Water' Caleb Bankston falleció el martes 24 de junio a los 26 años en un trágico accidente de tren. El participante de la edición estadounidense del concurso de CBS era conductor de trenes en el Alabama Warrior Railway de Birmingham y estaba trabajando cuando uno de los trenes descarriló. Por el momento, se desconocen las causas por las que se produjo el descarrilamiento.

Caleb Bankston y su prometido Colton Cumbie

Caleb Bankston y su prometido Colton Cumbie

La noticia ha sido un shock para el equipo y los demás concursantes de 'Survivor', que se han declarado destrozados y han querido mandar sus condolencias a la familia. Caleb participó junto a su prometido Colton Cumbie en el año 2013 y fue uno de los concursantes más queridos de su edición. Finalmente, terminó en noveno lugar.

Tercera muerte de un concursante

La trágica muerte de Caleb se une a la de otros dos concursantes del programa que también fallecieron en estos años de manera prematura. La primera fue Jenn Lyon, que murió tras una dura batalla de seis años contra un cáncer de pecho. El otro concursante es BB Anderson, de la primera edición en el año 2000, que no pudo superar un cáncer cerebral y falleció a los 77 años.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series