FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ESPECTÁCULO

La efusiva aparición de Diego El Cigala en 'El Hormiguero' desata las redes sociales

La efusividad de su comportamiento hizo que el programa se mantuviera entre los trending topics de la noche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Junio 2014 13:04

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

A pesar de que no era la primera vez que visitaba el plató de 'El hormiguero', la imagen que el cantaor de flamenco Diego El Cigala mostró a lo largo del programa de Antena 3 disparó los comentarios de los espectadores en las redes sociales.

Pablo Motos y Diego El Cigala durante el programa

Pablo Motos y Diego El Cigala durante el programa

La efusividad y el comportamiento "alocado" que mostró el artista, realizando comentarios y chistes mientras era entrevistado en el programa conducido por Pablo Motos, hizo que la audiencia le dedicara todo tipo de comentarios a lo largo del espacio, cuyo hashtag #CigalaEH se mantuvo entre los trending topics de la noche.

Tampoco gustó a personalidades del mundo del flamenco la actitud y diversos comentarios que el cantaor realizó a lo largo de su entrevista inicial, como el caso de la cantaora y pianista María Toledo, que mostraba su opinión acerca de la aparición de Diego El Cigala en televisión con el siguiente tweet:

Incluso después de haber finalizado el programa, comentarios seguían fluyendo con respecto al comportamiento calificado de "vergonzoso" por los internautas del artista flamenco. Sin embargo, Damián Mollá, la persona detrás de Barrancas, una de las hormigas del programa salió en defensa del invitado en su perfil de Twitter:

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series