FormulaTV

NUEVA FACETA

Los actores de 'El secreto de Puente Viejo', protagonistas de un videoclip

Gran parte del elenco aparece en el videoclip del nuevo single del grupo Red Mouse, formado por algunos miembros del equipo de la serie.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 28 Junio 2014 12:46

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #14 de 3.442 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 67

Estamos acostumbrados a verles vestidos de época y viviendo situaciones propias de un pueblo español de los años 20. Ahora, los actores de 'El secreto de Puente Viejo' nos muestran una faceta y una imagen bastante distinta a la que nos tienen habituados. Ha sido en el videoclip del grupo Red Mouse y su canción "Strangers", en el que han participado varios de los actores de la serie de Antena 3 y que ya se puede disfrutar en la cuenta de Youtube del grupo.

Mario Zorrilla, Selu Nieto, Jordi Coll y Boré Buika

Mario Zorrilla, Selu Nieto, Jordi Coll y Boré Buika

Entre los integrantes del grupo de rock se encuentra Andrés Casaseca Usero, que además de ser bajista del grupo y escribir y dirigir el videoclip, es uno de los miembros del equipo de dirección de Puente Viejo. Por eso, no es de extrañar ahora que muchos de los actores quisieran participar en el video y ejercer de padrinos en el primer trabajo discográfico de su compañero de la serie.

Sandra Cervera, Jordi Coll, Selu Nieto...

En el videoclip aparecen Carlota Baró (Mariana), Sandra Cervera (Emilia), Selu Nieto (Hipólito), Jordi Coll (Gonzalo), Mario Zorrilla (Mauricio) y Bore Buika (Terence).

Carlota Baró y Sandra Cervera

Carlota Baró y Sandra Cervera

Durante el video, ambientado en una peculiar fiesta que se va descontrolando por momentos y en la que hay alcohol, la música del grupo y apuestas, se puede ver a Selu y Mario mantener una tensa partida al "Quién es quién", a Jordi Coll y Boré Buika vigilarles sin perder detalle, a Sandra Cervera apostando rodeada de mujeres o a Carlota Baró en la barra sin quitar ojo a lo que ocurre.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series