FormulaTV

CONFIRMADO

Antena 3 cierra definitivamente el camping de 'Con el culo al aire'

La comedia se despide para siempre el próximo miércoles 16 de julio tras tres temporadas.

Por Sandra Fernández / Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 16:49

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #110 de 3.442 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Los protagonistas del camping más famoso de la televisión abandonan definitivamente sus caravanas y bungalows. La cadena ya anuncia en sus promociones los capítulos finales de la serie, no de la temporada, y así lo ha confirmado también FormulaTV.com. La cadena despeja de este modo la incógnita que durante toda la actual temporada se ha mantenido en torno al futuro de 'Con el culo al aire'. Analizados los datos de audiencia, el área de ficción de Atresmedia TV ha tomado la determinación de no renovar la ficción por una cuarta temporada.

Aunque los guiones de la cuarta temporada ya estaban en proceso de elaboración, la ficción producida por La Competencia no volverá la próxima temporada a la parrilla de Antena 3. Así las cosas, el próximo 16 de julio los espectadores tendrán ocasión de ver el último de los dieciséis capítulos que han compuesto esta tercera temporada.

'Con el culo al aire'

'Con el culo al aire'

Más de 3 puntos de diferencia con respecto a la segunda temporada

La serie protagonizada por Paco Tous, Goizalde Núñez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Natalia Roig, Raúl Fernández, María León, Adam Jezierski y Raúl Arévalo, entre otros muchos, no ha conseguido alcanzar la audiencia de sus dos primeras temporadas y ha sufrido un importante descenso de espectadores en esta última tanda de episodios.

'Con el culo al aire' se ha enfrentado en su tercera temporada a espacios como 'B&b, de boca en boca' en Telecinco y a las cocinas de 'MasterChef' en La 1. En esta particular lucha por la audiencia ha sido el talent show de cocina de TVE el que cada semana ha salido claramente victorioso.

Cabe recordar que en su primera temporada la serie registró un 17,3% de media. En la misma línea se mantuvo la segunda temporada, que aunque sufrió un ligero descenso logró cerrar etapa con un gran 17%. A falta de dos episodios, la tercera temporada promedia un 13,6%, lo que supone un descenso de 3,4 puntos con respecto a la segunda.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series