Notificaciones

NUEVA SERIE

CBS da luz verde a 'Zoo', su nueva serie para 2015

Se trata de la adaptación del best-seller de James Patterson sobre una oleada de sangrientos ataques animales.

José Bolea Miércoles 2 Julio 2014 18:14

CBS apuesta por 'Zoo' como una de sus series veraniegas para el verano de 2015. La cadena ha encargado 13 capítulos de una hora de duración para su primera temporada.

'Zoo' está basada en la novela del mismo nombre, el best-seller de James Patterson publicado en 2012. El libro narra la historia de Jackson Oz, un joven biólogo que deberá alertar a los líderes políticos de los inminentes ataques que se están produciendo en humanos por parte de animales salvajes. La creciente oleada de agresiones y el aumento en la ferocidad de los mismos hará que sea imposible encontrar un lugar donde esconderse.

'Zoo' llegará en verano

'Zoo' llegará en verano

El propio Patterson ejercerá como productor ejecutivo de la serie, junto con otros habituales de la pequeña pantalla, como Jeff Pinkner ('Fringe'), Andre Nemec ('Alias') y Scott Rosenberg ('Life on Mars').

Otro best-seller convertido en serie

Uno de los grandes éxitos de la temporada de CBS ha sido 'Under the dome', basada en la novela de 2009 de Stephen King sobre una localidad aislada por una cúpula. La cadena buscaría por tanto repetir fórmula con la adaptación de otro best-seller en forma de thriller catastrófico.

Actualmente CBS se halla a la espera de su principal apuesta veraniega, 'Extant', la serie en la que Halle Berry encarna a una astronauta de vuelta a la Tierra. Será su principal estandarte junto con precisamente la vuelta de 'Under the dome', aunque ha bajado sus números con respecto al año pasado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia adquiere los derechos de 'Gomorra', el último éxito italiano sobre el narcotráficoAtresmedia adquiere los derechos de 'Gomorra', el último éxito italiano sobre el narcotráfico