FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

A LAS 22:00 HORAS

La sexta temporada de 'Alienígenas' aterriza este domingo 6 de julio en el canal Historia

El próximo lunes también llega 'Hangar 1: archivos extraterrestres', un programa sobre la investigación de ovnis.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Julio 2014 16:12

Programa relacionado

Alienígenas

Alienígenas

Alienígenas

2010 - Act

Estados Unidos

Documental

2,2

Popularidad: #1.158 de 2.088

  • 1

  • 3

A partir del domingo 6 de julio a las 22:00 horas, el canal Historia estrena el "Especial verano alienígena", una programación compuesta por la sexta temporada de la serie 'Alienígenas', y 'Hangar 1: archivos extraterrestres', un trabajo que revela el contenido de los archivos de la Mutual UFO Network (MUFON), la organización más respetada en la investigación de actividad ovni encargada de la gestión de 30.000 casos y a la que Historia ha tenido acceso ilimitado.

Ambos programas muestran algunos de los indicios más verosímiles que se han documentado, a lo largo de los años, sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Además Historia tratará de dar respuesta a incógnitas tales como si las mayores invenciones del siglo XX pueden proceden en realidad de tecnología alienígena, si podríamos haber creado una flota secreta de naves para prepararnos para un posible ataque extraterrestre o qué hay de cierto en los rumores que apuntan a que Eisenhower, Nixon, Carter y Reagan tuvieron encuentros alienígenas.

'Alienígenas' y 'Hangar 1: archivos extraterrestres' forman el "Especial verano alienígena" del canal Historia

'Alienígenas' y 'Hangar 1: archivos extraterrestres' forman el "Especial verano alienígena" de canal Historia

'Alienígenas', estreno el domingo 6 de julio a las 22:00 horas

'Alienígenas' analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia paranormal en la Tierra, investigando desde la existencia de asombrosas ruinas megalíticas en medio del océano hasta una sustancia parecida al asfalto elaborada con restos de seres vivos aún no identificados hallada en una pirámide egipcia, o continuos avistamientos registrados en Estados Unidos.

'Alienígenas' ofrece también una explicación sobre mitos como el Arca de la Alianza, uno de los objetos religiosos más buscados de los últimos tiempos y que, según la Biblia, no sólo guardaría los Diez Mandamientos, sino que además encerraría poderes divinos como producir alimentos, derribar muros de piedra, matar a quienes tienen contacto con ella y ofrecer comunicación directa con Dios.

'Hangar 1: archivos extraterrestres', estreno, lunes 7 de julio a las 22:55 horas

El canal Historia se adentra en el increíble y misterioso almacén de Ohio (EEUU) en el que se recopilan todos los casos documentados sobre fuerzas paranormales que tiene registrados la Mutual UFO Network (MUFON), la organización más respetada en la investigación de actividad ovni. En la actualidad Hangar 1 cuenta con 42 sucursales y más de 800 investigadores alrededor del mundo que gestionan alrededor de 30.000 casos.

Observando los patrones de las anotaciones se pueden sacar conclusiones sobre asuntos como encubrimientos del Gobierno, apagones y otros desastres, tecnología ilícita... Dentro de sus muros, se encuentran desde las anotaciones sobre las experiencias personales que Ronald Reagan tuvo con ovnis hasta materiales supuestamente recuperados de accidentes de naves extraterrestres en los años cuarenta.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series