FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE

'Hospital Central' estrenará temporada contra 'Aquí no hay quien viva'

Telecinco renueva estrategia y esta temporada será 'Hospital Central' la encargada de contener a los vecinos de Antena 3. La ficción médica vuelve en su octava temporada con las incorporaciones de Patricia Vico y Concha Cuetos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Agosto 2004 14:03 | Última actualización: Jueves 4 Junio 2020 15:15

De momento, 'Los Serrano' y 'Aquí no hay quien viva' no volverán a verse las caras. Telecinco ha decidido apostar por 'Hospital Central' para intentar superar a la serie líder de Antena 3. La octava temporada de la ficción médica llegará el próximo miércoles 8 de septiembre y se enfrentará, durante las primeras semanas, a reposiciones de la serie de Miramon Mendi.

'Hospital Central' cerró el pasado 20 de julio su séptima temporada con una media de 4.559.000 espectadores y el 27,9% de cuota de pantalla. En su enfrentamiento contra 'Un paso adelante' la serie médica ganó la batalla en casi todas las ocasiones.

En el último capítulo...

Urgencias sigue cerrada ante la amenaza de Neumonía Asiática. Dávila aparece ileso tras la explosión de los laboratorios, sin embargo, Cristina no ha corrido la misma suerte. Nuestros médicos intentarán salvar la vida de la psiquiatra. Al paracaidista del cap 101 le quedan pocas horas de vida, por eso, decide dejar un testamento vital para su único hijo grabando una cinta en la que aconseja a su hijo que se comporte de la peor forma posible.

El paciente enamorado de Esther sufre, por un lado, los desplantes de su amada y, por otro, la terrible noticia de padecer cáncer de pulmón. Lo segundo, por lo menos, tiene tratamiento. Henar, la joven alcohólica necesita un trasplante de hígado y su única valedora, Cristina, se debate ahora entre la vida y la muerte en un quirófano. Las horas que dura la cuarentena, su ayuda resultará muy útil, ya que se hará cargo de los hijos de una paciente.

Benito, un enfermo del hospital, se dejará llevar por el pánico ante la amenaza de epidemia e intentará saltarse la cuarentena escapando del centro médico. Rusti tiene que atender el parto de su hija en un ascensor. La explosión del laboratorio [cap 101] ha dejado sin luz todo el hospital y han quedado atrapados.

Candela, la hija de Cruz, celebra una fiesta con sus amigas. Unas velas encendidas durante una falsa sesión de espiritismo provocarán un incendio. Guille, el chico de acogida en casa de Vilches, se ha escapado de casa y no le encuentran.

Novedades de esta temporada

En esta temporada dos nuevas actrices se incorporan al elenco de la serie. Patricia Vico dará vida a Macarena, una pediatra jerezana que decide emprender una nueva vida en Madrid tras anunciar a su familia, bodegueros de tradición y muy influyentes en la zona, su inclinación hacia las mujeres.

Por otra parte, la actriz Concha Cuetos intervendrá también en varios episodios de 'Hospital Central' para interpretar a Mercedes, una mujer entregada en cuerpo y alma a su hija y a su nieto.

En el primer capítulo de la octava temporada, Javier acudirá a una accidentada carrera de rallies a ver a su amigo Fernando. Tras su ruptura con Laura, el joven doctor se sentirá atraído por Marta, la hermana de Fernando.

La competencia

En su estreno, 'Hospital Central' se enfrentará a las reposiciones de 'Aquí no hay quien viva'. Televisión Española ha programado para ese día un especial del que no ofrece más detalles en su adelanto de programación, aunque es probable que siga la serie 'Caso abierto'.

En cuanto a Antena 3, la privada tenía previsto seguir echando mano de las reposiciones de su serie estrella, que tan buenos resultados ha dado durante el verano, para estrenar los nuevos episodios más adelante. A estas horas, desconocemos cómo el temprano estreno de 'Hospital Central' podría afectar al regreso de 'Aquí no hay quien viva'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series