FormulaTV

OPORTUNIDAD ÚNICA

'Juego de Tronos' abre el casting para trabajar como extra durante su grabación en España

La productora se encuentra saturada con la cantidad de solicitudes registradas.

Por José GómezPublicado: Jueves 3 Julio 2014 18:33 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 13:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Este martes se produjo la confirmación oficial de que 'Juego de Tronos' rodará en Sevilla parte de su quinta temporada y los preparativos para el esperado acontecimiento en la capital andaluza ya han comenzado.

La empresa encargada de los servicios de producción de 'Juego de Tronos' en España, Fresco Film Services, ha anunciado rápidamente en Facebook la apertura del casting para participar en la ficción de HBO como extra, al mismo tiempo que ha confirmado que no quedan puestos vacantes para formar parte del equipo de producción.

Facebook de Fresco Film Services

Desde la productora han asegurado que los interesados deben enviar sus datos de contacto junto a varias fotografías al e-mail indicado y el director de casting se pondrá en contacto próximamente con aquellos que cumplan el perfil que se busca.

Según informa ABC de Sevilla, desde primera hora de la mañana no han parado de llegar solicitudes para trabajar en la ficción estadounidense y en estos momentos se encuentran saturados con las peticiones registradas. "Han recibido 50 llamadas al minuto, 1.000 mails cada 60 segundos y unos 50 «me gusta» en su página de Facebook en ese periodo de tiempo", han asegurado fuentes cercanas de la productora al periódico citado.

El rodaje de 'Juego de Tronos' traerá 100 millones de beneficios a Andalucía

El próximo mes de octubre está previsto que aterrice el España el equipo de 'Juego de Tronos' para rodar en el Alzázar de Sevilla y Osuna (Sevilla) algunas de las escenas pertenecientes a la quinta temporada de la serie. Tras conocer la noticia, el presidente de la Spain Film Commision, Carlos Rosado, mostró su entusiasmo y aseguró que "la repercusión económica podría superar los cien millones de euros, ya que consideramos que su influencia en Andalucía sería similar a la que está teniendo lugar en Irlanda".

'Juego de Tronos' desembarcará en Sevilla en otoño

'Juego de Tronos' desembarcará en Sevilla en otoño

Además, se estima que durante las tres semanas de grabación y los dos meses de preparación, se crearán 4.000 empleos temporales, entre los que se incluyen 150 contrataciones entre equipo de rodaje y actores extranjeros desplazados a Andalucía y otras 100 contrataciones de equipos locales de producción. Además, se espera que se realicen unas 5.000 pernoctaciones de hotel, mientras que para los desplazamientos se alquilarán 150 vehículos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series