FormulaTV

A LAS 21:35 HORAS

Tras Telecinco, AXN White estrena 'Venganza' el próximo 7 de julio

La ficción está basada en la serie holandesa Penoza, escrita y producida por Melissa Rosenberg.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Julio 2014 16:20

Serie relacionada

Red Widow

Red Widow

2013

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.061 de 3.442 Ranking Red Widow

El próximo lunes 7 de julio a las 21:35 horas, AXN White estrena 'Venganza', una serie basada en la serie holandesa 'Penoza', escrita y producida por Melissa Rosenberg ('Dexter' y las películas de la Saga "Crepúsculo") y que cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y Alon Aranya.

'Venganza' ('Red Widow') está protagonizada por Radha Mitchell como Marta Walraven, Sterling Beaumon como Gabriel Walraven, Clifton Collins Jr. como el agente del FBI James Ramos, Luke Goss como Luther, Suleka Mathew como Dina Tomlin, Erin Moriarty como Natalie Walraven, Jaime Ray Newman como Kat Castillo, Jakob Salvati como Boris Walraven, Lee Tergesen como Mike Tomlin, Wil Traval como Irwin Petrov, con Rade Serbedzija como Andrei Petrov y Goran Visnjic como Nicholae Schiller.

Los protagonistas de 'Venganza'

Los protagonistas de 'Venganza'

Así será 'Venganza'

Marta Walraven parece tener una vida idílica. Una madre y ama de casa en el condado de Marin, al norte de San Francisco, que se dedica a sus tres hijos y a su marido. Sin embargo, detrás de esta perfecta fachada, hay una historia más complicada: Evan, esposo de Marta, apoya a la familia mediante la exportación de marihuana. Marta está familiarizada con el mundo del crimen organizado: su padre, Andrei Petrov y su leal guardaespaldas, Luther, son "la Bratva" ? mafiosos rusos ? en San Francisco.

Es un mundo del que ella y su hermana Kat siempre quisieron escapar, aunque nunca lo hicieron. Pero cuando Evan (Anson Mount) es brutalmente asesinado en la entrada de su casa, todo cambia. La primera preocupación de Marta es proteger a sus hijos, sin embargo, cuando el agente del FBI James Ramos le promete justicia a Marta a cambio de su cooperación, ella no puede ir contra el código de Bratva y rechaza su ayuda. Lentamente, la verdad sobre el asesinato de Evan comienza a esclarecerse.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series