Notificaciones

NUEVOS EPISODIOS

Fox España estrena la nueva temporada de 'Futurama' el próximo 22 de julio

Los nuevos capitulos se podrán ver a las 13:00 horas en el canal de pago.

Berto Molina Domingo 6 Julio 2014 14:21

Los seguidores de las historias de Fry, Leela y Bender, algunos de los protagonistas de la serie de animación 'Futurama', creada en el año 1999 por Matt Groening ('Los Simpson'), están de enhorabuena, ya que el canal de pago Fox España estrenará la nueva temporada el próximo martes 22 de julio a las 13:00 horas.

futurama estreno fox temporada 9

Protagonistas de 'Futurama'

Los episodios de estreno corresponden a la novena temporada de la ficción que llegó a la pequeña pantalla a finales de los 90, fecha en la que se produjo todo un boom mediático en torno al cambio de milenio y al miedo a que los electrodomésticos se revolucionasen por el llamado "efecto 2000".

A lo largo de ocho temporadas hemos podido ver cómo Fry ha tenido que acostumbrarse a vivir en el año 3000, con las singularidades de un mundo repleto de avances tecnológicos y viajes intergalácticos, en el que humanos, robots y alienígenas comparten vecindario.

El producto de Groening se ha emitido en España y en abierto en los canales Antena 3 y Neox, siendo Fox y Comedy Central las cadenas originales de emisión.

Así es 'Futurama':

'Futurama' es una serie de animación que cuenta la vida de un repartidor de pizzas llamado Fry, quien accidentalmente es criogenizado en 1999 y reanimado 1000 años más tarde en un mundo totalmente nuevo. La vida en el futuro no es muy diferente a la de ahora, a pesar de tener que convivir con molestos aliens, exasperantes robots y un montón de gadgets inútiles, la gente se sigue preocupando por la vida y el amor..... y por supuesto, el tráfico sigue siendo una pesadilla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Alcayde: "Algo mágico ocurre cada vez que me siento al ordenador y aporreo un teclado. Mis personajes cobran vida"Carmen Alcayde: "Algo mágico ocurre cada vez que me siento al ordenador y aporreo un teclado. Mis personajes cobran vida"