FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EMPIEZA LA TEMPORADA

'Pasapalabra' y 'La sopa boba' regresan hoy a las tardes de Antena 3

Tras una alternativa veraniega más bien desastrosa, la cadena de Planeta intentará recuperar la audiencia perdida durante este verano con dos productos conocidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Agosto 2004 12:14

Serie relacionada

La sopa boba

La sopa boba

2004

España 2 temporadas 115 capítulos

Comedia

3,9

1 crítica

Popularidad: #802 de 3.454 Ranking La sopa boba

  • 20

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.088

  • 106

  • 2

Tras una alternativa veraniega más bien desastrosa, Antena 3 recupera a partir de esta tarde la serie 'La sopa boba' protagonizada por Lolita y María Barranco y, por otro lado, el concurso 'Pasapalabra' con Silvia Jato. La cadena de Planeta intentará de este modo recuperar la audiencia perdida durante este verano.

Silvia Jato regresa a Antena 3 hoy lunes, 30 de agosto, con la nueva temporada del concurso 'Pasapalabra'. El espacio cerró la pasada edición como el concurso vespertino líder de la televisión con una media del 20,6% de share y 2.084.000 espectadores. 'Pasapalabra' es todo un clásico de la pantalla, de hecho, ha superado la barrera de los mil programas y ha concedido el mayor premio otorgado por un concurso en la historia de la televisión en España: 1.023.000 de euros que se llevó Manuel Romero el pasado mes de marzo.

'Pasapalabra' adelanta su regreso a la programación de otoño de Antena 3 con una imagen renovada, un bote acumulado de 576.000 euros y una nueva prueba de cultura general llamada "3x3" y en la que cada grupo tendrá que responder a dos preguntas.

El concurso 'Pasapalabra' iniciará temporada con cuatro invitados de excepción que, a lo largo de tres días, tratarán de ayudar a los concursantes a lograr su sueño: vencer en el rosco final. Maribel Verdú, Vega (OT 2), Luis Merlo y Miki Nadal serán los invitados al programa, al que ya han acudido presentadores, políticos, músicos, escritores, actores y un largo etcétera. Desde su estreno el pasado 24 julio de 2000, más de 1.200 personajes populares como invitados y más de 1.700 concursantes hanpasado por el plató de 'Pasapalabra'

La temporada arranca con un bote acumulado de 576.00 euros.

Segunda temporada para Moreno

Otro de los regresos más esperados, al menos para cerca de dos millones de seguidores, es la teleserie 'La sopa boba' que protagonizan, entre otros, Lolita y María Barranco. La producción de Miramón Mendi regresa a la sobremesa de la privada en su segunda temporada.

Antena 3 volverá nuevamente a enfrentar 'La sopa boba' contra el espacio de Telecinco 'Aquí hay tomate', líder absoluto de la sobremesa, y también a la telenovela de La Primera 'Rebeca'. La cadena había confiado esta franja horaria a la edición veraniega del espacio de humor 'Homo zapping', pero a la vista de los pésimos índices de audiencia ha decidido adelantar el regreso de la serie producida por Jose Luis Moreno.

A partir de esta tarde los seguidores de esta serie tendrán ocasión de recordar los mejores episodios de la primera temporada, y es que según las previsiones los nuevos episodios de la segunda temporada no llegarán hasta el próximo lunes, 6 se septiembre.

Como es lógico, la nueva tanda de episodios contará con la incorporación de nuevos personajes con la intención de captar la atención del telespectador.

La serie narra la experiencia de Julia (interpretada por Lolita), quien tras su divorcio, debe hacerse cargo de un negocio ruinoso, que tratará de sacar adelante. Junto a Julia, ayudándola, estarán sus tres hijos, su mejor amiga Alma (María Barranco) y un grupo de empleados ineficaces y desastrosos: entre ellos Luis (Iñaki Miramón) y Yago (el cantante Alex Casedemunt).

La trama inicial en que se basa la serie parte de que Julia, tras su divorcio, se queda a cargo de sus tres hijos y de la cesión por parte de su ex marido de un ruinoso hostal, un mini-market y un taller destartalado. La verdadera intención de su ex es que Julia fracase estrepitosamente y vuelva a su lado derrotada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series