FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

TVE ya prepara 'Carlos V', la sucesora de 'Isabel'

La productora, Diagonal TV, ha confirmado que no llegará hasta septiembre de 2015.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 9 Julio 2014 15:54

TVE ya se encuentra inmersa en la preparación de 'Carlos V', la serie con la que sucederán a 'Isabel' cuando acabe su tercera temporada.

Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV (la misma productora que 'Isabel') ha confirmado en una entrevista a Eleconomista.es que actualmente cuentan ya con la biblia de la serie y que en breves comenzarán con la preproducción. La idea es empezar a grabar al final de año y, en cualquier caso, sería para estrenar en septiembre de 2015.

'Isabel'

Isabel'

Respecto al actor que encarne Carlos V, Jaume aún no confirma su identidad, aunque si reconoce que ya tienen alguien pensado y con el que han hablado y, en cualquier caso, tres o cuatro actores en reserva a ver si estarían o no dispuestos.

Se aclara así la duda de si finalmente TVE se decantaría por continuar el legado de Isabel por Juana la Loca o por Carlos V, tal y como ya adelantó FormulaTV en marzo de este mismo año.

La tercera temporada de 'Isabel', en septiembre

Pero antes, La 1 tiene que estrenar la tercera y última temporada de 'Isabel', protagonizada por Michelle Jenner. Llegará, como es habitual, en otoño, y contará con importantes incorporaciones como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido.

Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series