FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Se confirma la tercera temporada de 'Orphan Black'

La BBC comunica que llegará a su canal en primavera de 2015.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 10 Julio 2014 15:15

Serie relacionada

Orphan Black

Orphan Black

2013 - 2017

Canadá 5 temporadas 50 capítulos

Ciencia ficciónDramaThriller

7,4

Popularidad: #790 de 3.453 Ranking Orphan Black

  • 31

Cartel promocional de 'Orphan Black'

Cartel promocional de 'Orphan Black'

La serie canadiense de ciencia ficción 'Orphan Black' estará de vuelta en BBC America el próximo año, tal y como anuncia la propia web del canal. BBC ha aprovechado su encuentro con la prensa en las conferencias Television Critics Association (TCA) para anunciar la renovación de la joven serie que nació en 2013. En España esta serie está todavía pendiente de estreno.

La ficción cerró su segunda temporada el pasado mes de junio y aunque su audiencia había experimentado un ligero descenso la renovación era esperaba por muchos. Cabe recordar que 'Orphan Black' fue reubicada en otro día e incluso perdió a 'Doctor Who' como telonera, factores que sin duda influyeron en su audiencia. Aún así, 'Orphan Black' ha sabido seducir a los espectadores y ha logrado hacerse con varios galardones como, por ejemplo, el "Peabody Award".

Previsiblemente la tercera temporada de la serie llegará en la primavera de 2015 con un total de diez nuevos capítulos. 'Orphan Black' está protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones. La serie plantea cuestiones sobre las implicaciones morales y éticas de la clonación humana y lo que esto supone en cuanto a la identidad.

El final de la segunda temporada dejó a los fans con ganas de más. Sarah Manning (Tatiana Maslany) descubría un experimento militar secreto llamado "Proyecto Castor", a través del cuál se habrían creado clones masculinos.

La BBC compra 'Tatau'

Además, el canal ha aprovechado la ocasión para anunciar la adquisición de la serie 'Tatau'. Se trata de un drama fantástico que se ambientará en las Islas Cook. La serie se centra en Kyle y Pete, dos jóvenes ingleses que viajan por el mundo. A raíz de un sorprendente suceso, Kyle, que tiene un tatuaje de estilo Maori, se da cuenta que puede predecir el futuro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series