FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÉCDOTA

Netflix pagará por ver la televisión

La empresa americana busca candidatos en Reino Unido e Irlanda para analizar sus series antes de estrenarlas.

Por Santiago AparicioPublicado: Sábado 12 Julio 2014 13:41

Netflix, una de las empresas de televisión online más importantes del mundo, ha emprendido una campaña para la búsqueda de candidatos que analicen sus series y películas antes de que éstas sean estrenadas. Por el momento se trata de una opción únicamente disponible en Reino Unido e Irlanda.

Los empleados elegidos verán antes que nadie los nuevos proyectos de la plataforma con el fin de calificarlos y orientar a la empresa de la opinión que podría aportar el público, así como ofrecer asesoramiento sobre su clasificación. Con esta información, Netflix pretende diseñar su sistema de recomendaciones para perfeccionar la personalización de sugerencias a sus clientes.

Así mismo, la compañía busca consultores culturales atendiendo a las mismas condiciones laborales que los anteriores. Esto es, horario flexible y trabajo desde casa. La empresa está interesada en gente con conocimientos sobre televisión, personas organizadas y mínimo de un año o dos de experiencia trabajando en algún medio de comunicación o productora de cine y televisión. Además, aquellos que sean clientes de Netflix o hayan cursado estudios relacionados con el mundo audiovisual tendrán preferencia en la selección.

Una empresa que se expande por todo el mundo

Actualmente, Netflix suma casi 50 millones de clientes suscritos a sus servicios y tiene en su catálogo "películas y series, tanto locales como internacionales, para todo tipo de dispositivos electrónicos bajo una suscripción mensual económica".

Su principal atractivo no es solo la distribución de series y películas en streaming, sino que también desarrolla sus propias producciones de forma exclusiva, como 'Arrested Development', 'Orange is the New Black', 'BoJack Horseman' o 'House of Cards'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series