Notificaciones

VÍCTIMA DE LA CONTRAPROGRAMACIÓN

El programa ‘Homo-Zapping’ regresará a Antena 3 en el mes de abril

El pasado viernes 20 de febrero la Cadena de Planeta dejó de emitir el programa 'Homo-zapping', espacio de unos 25 minutos de duración basado en sketches sobre la televisión presentado por Jose Corbacho y Esther Arroyo.

Redacción Domingo 29 Febrero 2004 21:51

La desaparición de HZ de la programación, es debida, según Antena 3, a una reestructuración de la parrilla. El aterrizaje de Carlos Sobera y su '¿Hay trato?' desplazó a 'Homo-Zapping' a la noche de los viernes. Más tarde la contraprogramación de Casi Perfectos y su posterior ubicación en los viernes ha dejado a HZ sin hueco en la programación de la cadena.

Desde su estreno, el 9 de diciembre de 2003, 'Homo-Zaping' ha contado con el respaldo de la audiencia de Antena 3 a lo largo de los 12 espacios emitidos, consiguiendo un 19'3% y 2.748.200 espectadores de media. Su récord de audiencia lo obtuvo el 30 de enero de 2004 con un 23% de cuota media de pantalla y 3.537.100 espectadores.

Durante estos dos meses de andadura el programa ha parodiado programas conocidos como 'Día a día', 'Pasapalabra', 'Redes', 'Un paso adelante', 'Aquí hay tomate', 'La Selva...', 'GH Vip', 'El Comisario' o 'Mi Gorda Bella', entre otros muchos, intentando arrancar una sonrisa al telespectador.

Tal es la confianza en la productora y el programa que la Dirección de Antena 3 encargó la realización de la Gala de los TP de Oro 2003 a la productora "El Terrat".

La calidad del programa, la audiencia y las críticas han hecho que Antena 3 Televisión haya renovado la emisión de la producción de El terrat. De cumplirse las previsiones iniciales, según anuncia la productora catalana el regreso a las pantallas de 'Homo-Zapping' está prevista para el próximo mes de abril de 2004.

Recomendamos

'¿Hay Trato?' entregará 500.000 euros la próxima semana, el premio más alto de la historia del programa'¿Hay Trato?' entregará 500.000 euros la próxima semana, el premio más alto de la historia del programa