Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

SIN NOMBRE

Tras utilizarla durante 3 años, TVE deberá cambiar ahora la marca a 'Solo moda' tras una denuncia de PRISA

Prisa registró la marca en 2011 para un suplemento de moda de El País, aunque luego no la utilizó. El programa de TVE arrancó sus emisiones el 2 de julio de 2011.

Alfonso Muñoz Viernes 18 Julio 2014 13:56

El programa 'Solo moda', presentado por Nieves Álvarez, tendrá que cambiar su nombre obligados por una sentencia judicIal. El grupo PRISA denunció la utilización del nombre que ellos ya tenían registrado desde el año 2011. Concretamente, desde el 9 de junio, tal y como recoge el diario El País.

Nieves Álvarez en 'Solo moda'

Nieves Álvarez en 'Solo moda'

La sentencia ha dado la razón al grupo PRISA, que tenía registrado el nombre junto al de 'S moda' desde junio de 2011. Finalmente, fue ése el que emplearon para su suplemento de moda del diario 'El País' de los sábados, que salió a la venta por primera vez en septiembre de ese mismo año. En principio, TVE tiene previsto acatar la sentencia y pensar un nombre nuevo con el que rebautizar el programa, que volverá a la parrilla de La 1 tras las vacaciones de verano.

Tres años en TVE

Dirigido por el periodista de moda Jesús María Montes-Fernández, el espacio se emite los sábados y domingos en La 1 de TVE de 14:00 a 14:30, aunque su andadura comenzó en La 2 el 2 de julio del año 2011, donde estuvo hasta el 30 de junio del año 2012.

El espacio cuenta con la colaboración de directores de publicaciones de moda, estilistas y blogueros especializados. Además, el espacio cuenta con secciones fijas como Diccionario de la moda, El armario de..., Viste tu casa, Mirada al pasado o StreetStyle.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nico Abad sustituye a Jesús Gallego en 'Deportes Cuatro noche'Nico Abad sustituye a Jesús Gallego en 'Deportes Cuatro noche'