FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMO EL FÚTBOL

'Juego de tronos' iguala en audiencia a los partidos del Real Madrid y el Barça en Canal+

La serie duplica el número de espectadores de la temporada anterior y se ha convertido en un auténtico fenómeno fan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Julio 2014 12:27

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.452 Ranking Juego de Tronos

  • 1.951

  • 2647

Los datos de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' (actualmente en emisión en Canal+ y Canal+ Series) duplican el número de espectadores de la temporada anterior hasta alcanzar niveles de audiencias similares a partidos de la Liga BBVA del Real Madrid o del FC Barcelona.

Además, esta temporada la serie muestra tendencias de consumo en alza como son el incremento de usuarios que opta por elegir cuándo y dónde ver la serie y una apuesta cada vez mayor por disfrutar de los episodios al día siguiente de su estreno en Estados Unidos, en versión original subtitulada. Así, esta temporada la serie tiene una media de 96.000 descargas por episodio a través de Yomvi (la oferta multidispositivo de Canal+ en el entorno online) de las que el 50% ha sido en versión original subtitulada.

Personajes de 'Juego de Tronos'

Personajes de 'Juego de Tronos'

Auténtico fenómeno fan

En el apartado social, 'Juego de Tronos' cuenta con 227.346 fans en Facebook, 38.740 seguidores en twitter y hasta 173.000 usuarios únicos mensuales en la página 19Reinos. Los fans han vivido la serie y han interactuado con sus contenidos a través de múltiples vías. El site recibía el 14% del tráfico total de canalplus.es; la experiencia 19Reinos reunió a más de 5.000 jugadores, que generaron 16.000 tweets por batalla y más de 126.000 interacciones totales y congregó a más de 1.000 fans en Madrid, que desde distintos puntos del país acudieron al evento de "Coronación" de su ganador en la plaza de Callao.

Una participación activa de más de 3.300 fans en eventos presenciales: los distintos preestrenos de esta cuarta temporada que Canal+ ha organizado en Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Valencia, Sevilla y La Coruña han congregado a más de 2.300 personas y 300 clientes de Canal+ participaron en el rodaje de "Aparición", dentro de la campaña "Si lo vives es verdad", junto a Invocación yCoronación.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series