FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Lorena Berdún: "Tengo ofertas para volver a la televisión con un programa de sexo diferente"

La sexóloga y conductora de 'Dos rombos' o 'Me lo dices o me lo cuentas' ha hecho ésta y otras declaraciones en una entrevista antes de estrenar en el teatro "Verónica".

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 26 Julio 2014 17:03

Lorena Berdún se hizo popular en España por hablar de sexo en televisión de manera natural, sin tapujos y sin prejuicios. Primero con 'Me lo dices o me lo cuentas' y después con 'Dos rombos', Lorena se colaba en las casas de los españoles para responder de manera espontánea y natural a preguntas sobre sexualidad que muchos espectadores no se atrevían a preguntar si no era desde el anonimato.

Ahora, la presentadora y sexóloga ha afirmado en una entrevista concedida a LOC: "Tengo ofertas para volver a la televisión con un programa de sexo diferente a 'Me lo dices o me lo cuentas' (Telemadrid) o 'Dos rombos' (TVE), aunque aún no hay nada concretado". De salir adelante, supondría su vuelta a la pequeña pantalla casi una década después.

Lorena Berdún

Lorena Berdún

Respecto a esa etapa, Lorena afirma sentirse muy orgullosa. Eso sí, "ahora me cuesta mucho venderme como actriz o vender mis trabajos. Si quieres una definición, pues soy actriz y presentadora", declara. En cualquier caso, recuerda esa etapa, en la que incluso recibió un Ondas, con cariño. "Puede que mi programa lfuera una revelación. Yo llegué en un momento crucial en el que arrancó el movimiento gay y afortunadamente ahora aquellos complejos están superados". Una etapa de éxito que hizo que le lloviesen las ofertas profesionales de todo tipo. "Me ofrecieron hacer un 'Gran Hermano' como de parejas en la montaña, y dije que no".

Su faceta como actriz

Lorena asegura que le gustaría seguir cultivando su faceta de actriz. Faceta que comenzó tras su paso por 'Dos rombos'. "Natalia Menéndez, actual directora del Festival de Alamgro, me llamó porque estaba preparando una obra y me dijo "estoy segura de que tú eres actriz". Así que así hice mi primer papel en "El invierno bajo la mesa". Berdú, tras esa incursión en el mundo de la interpretación, lanzó cortos, series y probó de nuevo suerte en el teatro. "Lástima que no haya sido una entrevista continua", afirma poco antes de subirse de nuevo a un escenario. Concretamente, al del teatro maravillas con "Verónica".

Lorena, además,, afirma que se encuentra inmersa en la escritura de cuentos para niños, "unos manuales para fortalecer el desarrollo psicológico para que el crío aprenda a dormir solo y a controlar los pises". Algo de lo que ella sabe por su hijo de 4 años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series