FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES

María Escario agradece el apoyo recibido en las redes sociales

"Gracias de corazón por los mensajes de apoyo", ha publicado la presentadora en su Twitter.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 29 Julio 2014 17:40

La salida de María Escario de los deportes de fin de semana en Televisión Española no ha pasado desapercibida entre los profesionales del sector. Un movimiento llevado a cabo por la dirección de los Servicios Informativos, después de que José Ramón Díez sustituyera a Ignacio Corrales como director de la cadena pública.

En cualquier caso, Escario abandona el puesto en el que se ha mantenido a lo largo de 20 años, después de haberse convertido en un referente de la información deportiva. Tras darse a conocer la noticia, no tardaron en aparecer los mensajes de apoyo y ánimo publicados por sus seguidores a través de las redes sociales. Una gran parte de estos mensajes incluían, además, una crítica a la Corporación por el hecho de haber tomado esta decisión, que no ha quedado al margen de polémica.

Incluso, como suele ocurrir en estas ocasiones, ha habido quien ha aprovechado el momento para ponerle un punto de humor a la noticia:

María Escario: "Gracias por los mensajes de apoyo"

La propia presentadora ha agradecido en Twitter los numerosos mensajes que le han llegado. "Seguiré contribuyendo con mi trabajo a hacer una televisión pública de calidad", ha señalado, además, en declaraciones para El Mundo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series