FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJE

Carlos Fuentes: "Siempre dije que el día que apareciera en 13tv sería para realizar un programa no político. Llegó el momento"

La cadena ha confirmado la llegada del sacerdote para presentar 'Queremos escuchar' en su tarde.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 1 Agosto 2014 15:14

Programa relacionado

Queremos escuchar

Queremos escuchar

Queremos escuchar

2014 - Act

España

Talk Show

Carlos Fuentes

Carlos Fuentes

13tv estrenará en el mes de septiembre el espacio 'Queremos escuchar', presentado por Carlos Fuentes. El periodista, con una amplia trayectoria en televisión, pondrá en marcha un programa centrado en los temas sociales en el que tendrá un gran peso la participación del espectador.

"Será un programa sencillo, transparente, cercano y abierto y que se centre en los temas que ya nadie trata", explica Carlos Fuentes. "Muchas veces me preguntaron que por qué no hacía un programa en 13tv. Mi respuesta siempre fue la misma. El día que aparezca en 13tv será para realizar un programa que no sea político. Llegó el momento".

El sacerdote franciscano está convencido de que "es el momento de escucharnos y preguntarnos por qué hemos perdido los valores esenciales, por qué no somos felices". Unas preguntas a las que tratará de dar respuesta, cada tarde en 13tv, a través de un programa que quiere huir de cuestiones políticas y acercarse a la reflexión porque está convencido de que "si nos escuchamos, descubriremos que tenemos las herramientas necesarias para ser felices".

Un programa que busca la positividad y el diálogo

En palabras de Carlos Fuentes, 'Queremos escuchar' pretende "ser más positivo y descubrir que podemos ayudarnos entre nosotros a través de la reflexión, la argumentación y el diálogo de una forma amable, pero, sin perder la credibilidad". Todo ello a través de un programa en directo en el que los espectadores podrán participar a través del correo, el teléfono y las redes sociales.

Carlos Fuentes es un sacerdote franciscano que comenzó en el mundo de la televisión en los años 80. Fue subdirector del programa 'Esta es mi historia' presentado por Ana García Lozano en TVE y desde hace 8 años presenta el programa 'Catalunya Opina'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series