FormulaTV

PRINCESA PARA CONTRATAR

Aimee Richardson "mendiga" un puesto de princesa tras su salida de 'Juego de tronos'

La actriz protesta irónicamente con un vídeo tras conocer que su personaje vuelve a la serie con otra actriz.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 2 Agosto 2014 12:43

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

La actriz Aimee Richardson ha publicado un vídeo en su cuenta de Vine en el que protesta, de manera irónica, tras conocer que su personaje volverá a 'Game of Thrones' encarnado por otra actriz. Posteriormente, Aimee lo publicaba en Twitter con el mensaje "Bueno, esto es embarazoso". Puedes ver el vídeo pinchando en este enlace.

Esta protesta se debe a que su personaje, Mycerlla Baratheon, regresará en la próxima temporada de la serie pero, en esta ocasión, con otra actriz dándole vida. Concretamente, Nell Tiger Free. El anuncio se hizo durante la Comic-con 2014 de San Diego.

Aimee Richardson

Aimee Richardson

Su personaje había dejado de aparecer en 'Juego de tronos' desde la segunda temporada. Sin embargo, durante la convención, en la que se anunciaron más fichajes para la serie, se confirmó que Myrcella regresaría en la quinta temporada. El rodaje incluirá localizaciones de España para dar vida a Dorne, donde Myrcella era enviada en la segunda temporada.

Nueve nuevos rostros para la quinta temporada

El anuncio de que Nell Tiger Free daría vida a Mycerlla Baratheon se suma al de las incorporaciones de los actores Alexander Siddig, Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes, Enzo Cilenti, DeObia Oparei y Jonathan Pryce para la nueva temporada de la serie.

Con estas nuevas incorporaciones, HBO sigue en la misma línea, que tanto éxito le ha dado hasta el momento, de utilizar para la serie a caras no excesivamente conocidas. Como viene siendo habitual, los nuevos capítulos se estrenarán en primavera de 2015 (concretamente en abril) según las primeras informaciones vertidas por la cadena norteamericana. Habrá que esperar hasta entonces para ver a los nueve fichajes empezar la nueva temporada. Y para saber cuántos de sus personajes la terminan.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series