FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

1978-2014

Muere Michael Johns, exconcursante de 'American Idol', a los 35 años

El cantante se hizo muy popular tras su participación en la séptima edición del programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 3 Agosto 2014 10:06

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #148 de 2.076

  • 10

Michael Johns

Michael Johns

Michael Johns, exconcursante del talent show 'American Idol', que emite la cadena FOX en Estados Unidos, ha fallecido este viernes 1 de agosto. Aunque aún no se han confirmado las causas de la muerte, todo indica que pudo haber sido por culpa de un coágulo sanguíneo. La cadena y su familia emitieron comunicados el sábado confirmando la muerte del cantante nacido en Australia.

Su familia dijo que agradecía el apoyo proveniente de todo el mundo y agregó que la pérdida de "un maravilloso esposo, hijo, hermano, tío y amigo" era devastadora. La cadena Fox calificó a Johns como "un talento increíble" y una parte de la familia del programa que se extrañará. Muchos de los antiguos exconcursantes del programa han mostrado ya sus condolencias a la familia tanto públicamente como en privado.

Johns, que participó en la séptima edición del talent, nunca había estado entre los tres concursantes del programa con menos votos cuando fue eliminado en abril de 2008. Después de 'American Idol', el australiano sacó al mercado el álbum "Hold Back My Heart" en 2009.

Estaba preparando un nuevo trabajo musical

Tras su paso por 'American Idol', Johns también aprovechó para grabar un dueto con otra de las concursantes de la séptima edición del programa, Brooke White. El single apareció en su álbum High Hopes & Heartbreak. .

Además, este último mes, el cantante compartía con sus seguidores en Twitter que se encontraba muy ocupado preparando nuevo material y más buena música. "De camino al estudio a trabajar en una nueva canción llamada "Reckless", llevo mucho esperando esto", escribía Michael.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series