FormulaTV

LLEGA GENERACIÓN XXI

TV Canaria busca emprendedores para un nuevo concurso

'Generación XXI' es el título de un programa concurso que pretende estimular y premiar la iniciativa emprendedora en la Islas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Septiembre 2004 00:01

TV Canaria está buscando concursantes para un nuevo espacio que está preparando para la nueva temporada. 'Generación XXI' es el título de un programa concurso, presentado y dirigido por el conocido periodista Manuel Campo Vidal, que pretende estimular y premiar la iniciativa emprendedora en la Islas.

Los participantes en este original programa deberán presentar una idea para constituir una empresa. A partir de ahí, Manuel Campo Vidal, presentador y director del espacio, irá realizando un seguimiento de estos proyectos y los nuevos empresarios deberán trabajar duro para conseguir que sus proyectos se hagan realidad y salgan adelante.

'Generación XXI' pondrá a prueba tanto la capacidad del futuro empresario para superar obstáculos y alcanzar metas, como la consistencia y viabilidad de su proyecto. Todos los participantes se enfrentarán a una serie de pruebas de diferente dificultad, que serán juzgadas por expertos en el mundo empresarial.

Este novedoso concurso puede cambiar la vida de aquellos canarios que persiguen el sueño de crear su propia empresa y generar riqueza para su familia y para su tierra. 'Generación XXI' busca iniciativa, gente capaz de crear una empresa, de desafiar su destino y de demostrar que Canarias también sabe y puede dar buenos empresarios.

Los premios del programa

Los concursantes podrán conseguir, además de formación y asesoramiento, interesantes premios estratégicos para el desarrollo de su proyecto empresarial. Los premios de Generación XXI se adaptan a las medidas del proyecto empresarial del concursante. Desde créditos blandos para financiar el proyecto, vehículos industriales para la empresa, consultoría de negocio, registro de marca, cursos de publicidad y comunicación o equipos informáticos hasta certificados de calidad y tráfico telefónico gratuito.

La televisión canaria ha facilitado una dirección electrónica para todas aquellas personas interesadas en participar: [email protected]

30 proyectos en la versión de Canal Sur

'Generación XXI' no es un programa nuevo para los andaluces. Este año volverá a la pantalla de Canal Sur en su tercera edición. De hecho, un total de 34 emprendedores de toda Andalucía realizaron la semana pasada en Sevilla el tercer y último casting de preselección de concursantes para la tercera temporada del programa 'Generación XXI'.

Casi 200 emprendedores, procedentes de todo el territorio andaluz, han defendido ya sus ideas de negocio en los dos primeros casting celebrados durante el mes de julio en Sevilla y Granada. En esta primera fase de selección, los aspirantes tuvieron que presentar y defender el plan de negocio de sus proyectos empresariales y demostrar que sus propuestas podían competir en el mercado empresarial de Andalucía, así como mostrar sus aptitudes ante la cámara.

Entre las ideas presentadas en esta ocasión destaca el proyecto de creación de la primera escuela de teatro musical de Sevilla y Andalucía, el de una red de edificios residenciales para minusválidos o una empresa de carpintería de aluminio que utilizaría nuevas piezas y revolucionarias técnicas de montaje patentadas por su creador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series