FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO TV NACIONAL

Antena 3 recuperará este verano el Karaoke

La cadena recorrerá la geografía española buscando a los mejores cantantes de cada localidad. Telecinco y algunas autonómicas ya han emitido formatos similares.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Marzo 2007 18:17

Antena 3 recuperará el formato de Karaoke en un nuevo programa que prepara la cadena para este verano. Este nuevo espacio recorrerá las costas española en busca de los mejores cantantes "amateurs".

La emisora ha dado luz verde a este proyecto aunque aún no ha definido el formato ni su periodicidad: podría optar por una emisión diaria o por galas semanales. La intención de Antena 3 es aprovechar el verano para acercarse hasta las playas españoles donde los turistas y habitantes demuestren sus habilidades vocales.

Un formato con solera

Telecinco introdujo en karaoke a principios de los 90 en un espacio que emitía diariamente por las tardes. Más recientemente, han sido las cadenas autonómicas las que han apostado por este formato: 'Canta, canta' con María Abradelo en Canal 9 y Canal Sur, 'Canta conmigo' en Aragón TV, 'Supermaster' en la TV gallega y 'Cantamanía' en TV3 con Roser y Álex Casademunt. Este último se emitió también en formato diario aunque con una gala semanal.

El Karaoke de Antena 3 tampoco será el único programa musical del verano, puesto que Cuatro estrenará también su 'Factor X', cuyos castings ya han comenzado.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series