FormulaTV

ARRANCAN LAS NUEVAS ENTREGAS

La tercera temporada de 'Isabel' llegará a Movistar TV a partir del 25 de agosto

Los espectadores podrán disfrutar cada semana de un nuevo episodio de los trece con los que cuenta esta nueva temporada. También estarán completas en Movistar TV las dos temporadas anteriores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Agosto 2014 12:36

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #168 de 3.439 Ranking Isabel

  • 140

  • 10

Como ya comentamos el pasado mes de marzo, Movistar TV vuelve a adelantarse a TVE en la emisión de la tercera temporada de 'Isabel'. Al tratarse de una coproducción de Telefónica Studios será Movistar TV la que arranque y emita en exclusiva (en SD y HD) las nuevas entregas a partir del próximo 25 de agosto.

Los espectadores no tendrán a disposición la temporada al completo, sino que Movistar TV ofrecerá cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada que consta de trece capítulos. Las que si estarán disponibles serán la primera y la segunda temporada para que los seguidores que así lo deseen puedan recordar acontecimientos.

Aunque todavía no es oficial lo más probable es que La 1 de TVE estrene la tercera temporada tan sólo una semana después, a principios de septiembre, por lo que Movistar TV llevaría la delantera y emitiría siempre en exclusiva un capítulo semanal.

'Isabel' cerró su segunda temporada en diciembre tras la emisión de sus trece capítulos. La ficción promedió un 16,8% de cuota de pantalla, lo que se tradujo en un total de 3.350.000 espectadores.

Isabel y Fernando junto a su hija recién nacida en 'Isabel' (Cap.20)

Isabel y Fernando junto a su hija recién nacida en 'Isabel' (Cap.20)

Así se presenta la tercera temporada de 'Isabel'

En la nueva temporada llegan tiempos difíciles para los Reyes Católicos después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.

En el primer capítulo de la tercera temporada, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría, para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo han conseguido en su labor en el trono.

Además estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América o nuevas intrigas que se destapan en la corte marcarán el desarrollo de la historia.

En los nuevos capítulos se incorporarán numerosos actores al reparto como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó o Iván Hermés. Al frente de la serie seguirán Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series