FormulaTV

PRÓXIMO 30 DE MARZO

'SMS' llega a su fin en laSexta tras 185 capítulos

El próximo 30 de marzo, SMS finaliza tras 185 emisiones. La primera serie de ficción que estrenó la cadena, ha permanecido en antena 9 meses. La música y el teléfono móvil, han sido los referentes indiscutibles de una serie que ha conectado con el público más joven, la "generación del SMS".

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Marzo 2007 20:05

Serie relacionada

SMS

SMS

2006 - 2007

España 1 temporada 185 capítulos

TeenRomanceComedia

5,0

1 crítica

Popularidad: #291 de 3.445 Ranking SMS

  • 66

  • 2

'SMS Sin Miedo a Soñar' llega a su fin en laSexta tras 185 emisiones. Se trata de un final definitivo, puesto que la mayoría de los actores ya están involucrados en nuevos proyectos.

La primera serie de ficción nacional de la compañía está ambientada en un colegio privado, que narra la vida de un grupo de jóvenes acomodados cuya existencia se ve alterada por la llegada de un nuevo compañero recién salido de un reformatorio.

'SMS, sin miedo a soñar' es una idea original de Globomedia, con Daniel Écija al frente de la Producción Ejecutiva, que aborda el choque social entre un chico de la calle (Edu), que ha pasado por un Centro de Menores, y los alumnos más pijos del colegio Los Castaños, con un triángulo amoroso entre los protagonistas. La trama incluye también los secretos de un bufete de abogados.

El reparto de esta serie está integrado por los actores Raúl Peña ('Compañeros', 'Un paso adelante' y 'Hospital Central') y Antonio Hortelano ('Compañeros' y 'Médico de familia') y otros noveles como Amaia Salamanca, una de las protagonistas femeninas de la historia (vinculada hasta ahora a campañas publicitarias) que han sido seleccionados tras un minucioso proceso de casting realizado por Luis San Narciso, director de Casting de Globomedia y uno de los profesionales de mayor prestigio en el sector televisivo y cinematográfico ("Los Lunes al sol", "Mar adentro" y "El Capitán Alatriste").

El reparto se completa con Yon González, María Castro, Mario Casas, Aroa Gimeno, Guillermo Barrientos y Pablo Penedo. En el grupo de los adultos, Lola Marceli, Javier Albalá, Jesús Ruyman, Alejandra Torray, Josep Linuesa y Virginia Rodríguez.

'SMS' es un formato nuevo que va más allá de las series juveniles que fueron un éxito hace años y busca un público joven que se identifica con la generación del SMS. La serie refleja las inquietudes, los amores y desamores, los desafíos y las ilusiones de esta nueva generación de adolescentes que han hecho de los mensajes por el móvil su forma de comunicación. Se trata de un retrato generacional abierto, donde tienen cabida los diferentes matices que se esconden detrás de estereotipos universales, como los pijos caprichosos, los pringaos buenazos o los rebeldes con causa.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series