FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMICIA FORMULATV.COM

Edurne se reencuentra con Melody este martes en 'Todo va bien' tras competir frente a frente en 'Tu cara me suena'

Angy también formará parte de este reencuentro entre exconcursantes de 'Tu cara me suena' acudiendo como invitadas al programa del access prime time de Cuatro.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 10:23

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #642 de 2.076

  • 16

Edurne tiene este martes un reto muy especial en 'Todo va bien'. Tal como ha podido conocer en primicia FormulaTV.com, la copresentadora se reencontrará con su gran competidora en la tercera edición de 'Tu cara me suena': Melody.

La cantante de "El baile del gorila" acudirá a este programa que emite Cuatro diariamente en el access prime time junto a Angy Fernández, otra antigua concursante y ganadora de 'Tu cara me suena'. Ambas promocionarán 'Pequeños gigantes', formato de Telecinco en el que ambas participan.

Edurne y Melody fueron las dos grandes favoritas para la victoria en la tercera edición de 'Tu cara me suena'. Ambas estuvieron en lo más alto de la lista con actuaciones que dejaron al jurado con la boca abierta y finalmente fueron la primera y segunda clasificada respectivamente.

Melody durante la presentación de 'Pequeños gigantes'

Melody durante la presentación de 'Pequeños gigantes'

Ahora, se reúnen meses después pero lo hacen en la competencia. Ambas han vuelto a estar en la palestra desde que pasaran por el programa de Antena 3, pero ahora Mediaset España ha puesto su mirada en ellas y tienen nuevos proyectos en Fuencarral.

Edurne presenta desde hace finales de junio 'Todo va bien' en Cuatro junto a Xavi Rodríguez, mientras que Melody probará suerte como jurado de 'Pequeños gigantes', un nuevo formato producido por La Competencia donde coincidirá con Angy, ganadora de la primera edición de 'Tu cara me suena'.

'Pequeños gigantes', el nuevo reto de Melody y Angy en Telecinco

Melody y Angy acudirán a 'Todo va bien' para promocionar 'Pequeños gigantes', nuevo concurso protagonizado por los más pequeños de la casa que estrenará próximamente Telecinco. Jesús Vázquez será el maestro de ceremonias, pero contará con un equipo formado por caras muy conocidas.

'Todo va bien' juntará a dos ganadoras de 'Tu cara me suena' y una subcampeona

Además de Melody y Angy, el jurado lo formará Jorge Cadával, uno de los dos hermanos que compone el dúo Los Morancos. Por su parte, los niños estarán apadrinados por otros famosos: Lucas González, integrante del dúo musical Andy&Lucas con más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos; Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' con amplia experiencia en el mundo de la comunicación en medios; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de danza y exmiembro de la prestigiosa Compañía Nacional de Cuba; el actor, cantante, presentador y modelo Adrián Rodríguez ('Chiringuito de Pepe'); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta ('Dreamland').

'Todo va bien' continúa mejorando

'Todo va bien' se estrenó el pasado 23 de junio con datos poco prometedores. Pero poco a poco han conseguido hacerse su hueco en el access prime time de Cuatro y en las últimas semanas ha conseguido estabilizarse por encima del 6% marcando máximo tras máximo.

Su mejor cuota la consiguió la semana pasada anotando un buen 6,7% de share que le asegura poder mantenerse en parrilla para competir a partir de septiembre con 'El intermedio' y 'El Hormiguero', los dos programas de Atresmedia TV ya sentados en esta franja.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series