FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

RECUPERADA

Concha Velasco volverá a presentar 'Cine de barrio' en otoño

El representate de la actriz ha desmentido los rumores que apuntaban a una salida definitiva.

Por José GómezPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 15:58

Programa relacionado

Cine de barrio

Cine de barrio

Cine de barrio

1995 - Act

España

Cine

7,0

Popularidad: #90 de 2.093

  • 10

  • 5
Concha Velasco

Concha Velasco Gtres

La actriz Concha Velasco se encuentra recuperada y preparada para volver a conducir 'Cine de barrio' este otoño. Tras las informaciones difundidas la pasada semana que aseguraban que Concha Velasco dejaba definitivamente el programa, su representante ha salido al paso para desmentir esta noticia y confirmar el regreso de la artista.

"Ella está con mucha fuerza y ganas. No es cierto que no vaya a trabajar más en 'Cine de barrio'. Está muy ilusionada con la nueva temporada y en septiembre podremos verla de nuevo", ha asegurado el representante de Concha al portal Vanitatis.

Esta declaración se produce días después de que la periodista Joana Morillas afirmara en su blog de El Semanal Digital que RTVE se encontraba buscando una sustituta para Concha después de que ésta hubiera declinado presuntamente la oferta para continuar al frente del programa. Incluso se llegó a afirmar que La 1 ya se había puesto manos a la obra para buscar una nueva presentadora con un perfil de mujer madura, con soltura ante las cámaras y con conocimiento del tipo de cine que se emite en 'Cine de barrio'.

El hijo de Concha Velasco también se sorprendió en Twitter

El representante de Concha no ha sido la única persona cercana a su entorno que ha hablado tras la presunta salida de Concha Velasco de 'Cine de Barrio'. El pasado sábado 16 de agosto, Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, tuvo una charla informal en Twitter con Yusan Acha, director de '¡Qué tiempo tan feliz!', y el periodista Antonio Rossi en la que se enteró de las posibles intenciones que tenía su madre de dejar 'Cine de barrio' según la publicación citada anteriormente.

Manuel se mostró muy sorprendido con la información publicada, asegurando que se había "quedado a cuadros" al leer la noticia ya que no tenía "ni idea" de lo que había ocurrido porque su madre Concha Velasco "tenía mucha ilusión por continuar". Ahora, tras las declaraciones del representante parece que todo encaja y Concha regresará en breves a la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series