FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE ELLAS, LA PRODUCTORA DE JOSÉ LUIS MORENO

Telecinco encarga dos nuevas series a las productoras Telespán y Miramón Mendi

Telecinco ha firmado hoy sendos acuerdos con las productoras Telespán -creadores de 'El otro lado de la cama' y 'Días de fútbol'- y Miramón Mendi -responsables de la serie 'Aquí no hay quien viva'- para la producción de dos nuevas series incluidas en el género de la sitcom, informó la cadena en un comunicado.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Marzo 2004 22:39

Para Telespán será su primera incursión en la producción de ficción para televisión, tras haber recibido el reconocimiento unánime de crítica y público con dos producciones cinematográficas realizadas en colaboración con Telecinco: 'El otro lado de la cama', la película más taquillera de 2002 y la cuarta más vista en salas en la historia del cine español, y 'Días de fútbol'. La productora realizará para Telecinco la comedia 'Maneras de vivir' (título provisional), cuyo guión, casting y producción está en una fase preliminar.

Por su parte Miramón Mendi, que producirá para Telecinco la serie 'Amigos íntimos', cuenta con el aval de éxito televisivo de 'Aquí no hay quien viva', una de las series más seguidas el pasado 2003.

Recomendamos

Síguenos

Top Series