FormulaTV

POLÉMICA TV

Paris Hilton pretende demandar al cantante Nick Carter

La heredera hotelera ha manifestado, a través de su asesor, la intención de demandar a su ex novio, Nick Carter, tras unas declaraciones que el cantante realizó en su propio reality show.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Marzo 2007 00:44

El pasado 6 de marzo la cadena E! Entertainment Televisión estrenó en toda Latinoamérica el reality show 'House of Carters', un programa que narra el drama de la vida real de Nick Carter, ex componente de los Backstreet Boys y sus 4 hermanos.

Nick Carter ha reunido para la ocasión a todos sus hermanos con la intención de vivir una vida normal. El grupo le dio la fama y sus hermanos los problemas, la familia Carter tiene de todo, excepto un verdadero hogar.

Hace una década que los hermanos Carter viven vidas distintas e inconexas, y Nick considera que le corresponde a él tomar cartas en el asunto, reunir a sus hermanos y proporcionarles la combinación exacta de motivación, dirección firme y amor fraternal que necesitan.

'House of Carters' consta de ocho programas de media hora cada uno, en los que los que los espectadores podrán verlos convivir, trabajar y planificar su futuro a Nick, Aaron, Angel, Bobbie Jean y Leslie, quienes se han mudado juntos con la intención de dejar atrás la disfunción de su familia y apoyarse mutuamente para alcanzar sus sueños personales y profesionales.

Sin embargo, la andadura del reality no ha sido todo lo buena que se podía esperar. A los pocos días, el entusiasmo se ha convertido en preocupación tras los enfrentamientos que ya han surgido entre Nick y sus hermanos. Los problemas domésticos son la pimienta del show, pero parece que a Nick se le ha ido la mano con algunos de los comentarios que ha realizado delante de las cámaras.

Tanto así, que su ex novia Paris Hilton, la heredera hotelera, ha puesto el grito en el cielo y estudia demandar al ex componente de los Backstreet Boys.

Hilton ya se ha puesto en contacto con sus abogados y según parece se encuentra en estos momentos pensando en iniciar una demanda, según ha publicado el periódico The National Enquirer. A pesar del revuelo no han dado a conocer los comentarios que han hecho enojar a Hilton.

"No quiere oír nuevamente su nombre en ese programa", ha comentado el asesor de Paris, Elliot Mintz.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series