FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1933 - 2014

Muere Joan Rivers a los 81 años

La veterana presentadora, un icono de la televisión americana, llevaba días ingresada tras una operación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 21:01

La presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers ha muerto este jueves 4 de septiembre a los 81 años de edad, según ha confirmado la hija de la artista. Rivers llevaba ingresada en un hospital de la ciudad de Nueva York desde el pasado 28 de agosto cuando sufrió un paro cardíaco durante una cirugía en las cuerdas vocales en una clínica de la ciudad.

Joan Rivers

Joan Rivers

Desde entonces Rivers estaba ingresada en cuidados intensivos y en coma inducido. La pasada noche fue trasladada a planta donde hace unas horas ha sido desenchufada para que pudiera morir en paz, ha confirmado Melissa Rivers, única hija de la actriz.

"Tengo que anunciar con gran tristeza la muerte de mi madre, Joan Rivers", asegura el comunicado de su hija. "Falleció en paz a la 1:17pm rodeada de su familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo queremos agradecer a los doctores, enfermeras y empleados del Hospital Mount Sinai por el increíble cuidado que le han dado a mi madre".

Un icono de la televisión americana

Joan Rivers nació en Brooklyn, Nueva York, el 8 de junio de 1933. Licenciada en literatura y antropología inglesa, comenzó trabajando de guía turística en el Rockefeller Center. Años más tarde saltaría a la fama por un trabajo bien distinto en el mismo edificio: colaboradora cómica en el mítico 'The Tonight Show' con Johnny Carson.

Joan Rivers y Johnny Carson

Joan Rivers y Johnny CarsonGetty Images

La ambición de Rivers fue tal que fichó por la competencia para presentar su programa y competir con Carson, algo que éste no le perdonó y no la volvió a hablar en la vida.

Del late night saltó al day time con otro programa, 'The Joan Rivers Show', con el que ganó un Emmy en 1990. Actualmente era la presentadora de 'Fashion Police', el programa de E! donde analizaba el estilismo de los famosos.

Además de criticar sin piedad -y con humor- a los famosos, Rivers no dudaba en reírse de sí misma y bromear sobre sus múltiples operaciones de cirugía estética.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series