FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

8 DE SEPTIEMBRE

La decimotercera temporada de 'CSI: Las Vegas' tendrá un tono más emocional y humano

Contará con un crossover con 'CSI: Nueva York' y el cameo de dos tenistas, el cantante Ozzy Osbourne y la actriz Kate Danson.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Septiembre 2014 17:10 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:59

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #48 de 3.452 Ranking CSI: Las Vegas

  • 645

  • 611

* ATENCIÓN: Esta información puede contener spoilers.

Ted Danson y Elisabeth Shue

Ted Danson y Elisabeth Shue

Con tramas criminales más vinculadas a la vida personal de los forenses, nuevos romances, sorprendentes investigaciones delictivas y los cameos de estrellas de la música y el tenis: así regresará 'C.S.I: Las Vegas' a Cuatro. En la 13ª temporada, que arrancará el próximo 8 de septiembre a las 22:30 horas, la ficción forense producida por Jerry Bruckheimer ("Piratas del Caribe") mostrará cómo los miembros del equipo criminalístico de Las Vegas liderado por D.B. Russell comparten un mismo objetivo: esclarecer el 100% de los casos investigados.

Protagonizada por Ted Danson, Elisabeth Shue, George Eads, Paul Guilfoyle, Jorja Fox, Eric Szmanda y Robert David Hall, 'C.S.I: Las Vegas' incorpora en esta nueva temporada un tono más emocional y humano.

Tras ganarse el respeto de su equipo en su primer año en Las Vegas, D.B. Russell afronta con renovada ilusión un nuevo año judicial en el que dos investigaciones serán prioritarias para él: el secuestro de su nieta Kaitlyn y el asesinato de un entrenador de baloncesto, caso en que el que su hijo Charlie es uno de los principales sospechosos.

Intervenciones estelares y crossover con 'C.S.I: Las Vegas'

Los invitados estelares de la nueva entrega de episodios de esta serie de investigación criminal son las exjugadoras de tenis profesional Chris Evert y Lindsay Davenport. Ambas se encarnarán a sí mismas en un capítulo en el que los forenses investigarán el asesinato de Claudia Weber, una prometedora tenista, en la cancha. El cantante y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne también realizará un cameo en una entrega en la que el C.S.I. tratará de resolver varios asesinatos en serie.

La nueva temporada de la ficción forense contará además con la participación de otros invitados como los actores Dylan Walsh ('Imborrable'), que dará vida a Tommy Cooley, un implacabe asesino en serie a quien Finlay investigaba cuando trabajaba en Seattle; Brian Val Holt ('Cougar Town'), como el capitán Mike Robinson, exmarido de Julie; David Cassidy ('Ruby & the Rockits') dando vida al veterano jugador de póker Peter Coe; y Kate Danson ('The Protector'), hija de Ted Danson que se pondrá en la piel de la abogada Jill McDermott.

Además, 'C.S.I: Las Vegas' acogerá una nuevo crossover con 'C.S.I: Nueva York'. En esta ocasión, Mac Taylor (Gary Sinise), jefe de los forenses neoyorquinos, decide sorprender a su novia Christine con una romántica escapada a Las Vegas. A su llegada a la ciudad, la joven desaparece repentinamente, por lo que Taylor se verá obligado a pedir ayuda a su amigo Russell.

Romances, impactantes descubrimientos y sorprendentes casos

Aunque los forenses de Las Vegas siempre han tratado de mantener alejada su labor profesional de su vida personal, en esta temporada apenas lo lograrán. Russell se involucrará personalmente en la investigación del asesinato del entrenador de baloncesto de uno de sus hijos, sobre todo cuando se descubren restos de sangre de la víctima en el jersey de su hijo Charlie. Greg Sanders, por su parte, estará muy afectado por la muerte de Allison Bailey, una historiadora de música con la que mantuvo una aventura amorosa y cuyo cuerpo es encontrado dentro de un piano en el desierto.

Ted Danson en una escena de 'C.S.I: Las Vegas'

Ted Danson en una escena de 'C.S.I: Las Vegas'

Por otra parte, dos de los forenses sucumbirán al amor: Hodges se prometerá con Elisabetta, una exuberante italiana a quien investiga el Departamento de Inmigración, y Sara, cuyo matrimonio con Grissom comienza a hacer aguas, volverá a sentirse atraída por un exnovio, el investigador Doug Wilson.

Tras llevar mucho tiempo sin noticias de Ellie, Jim Brass descubrirá que su hija está viva y que ofrece sus servicios como prostituta en el Strip de Las Vegas. Cuando el detective investiga una serie de brutales asesinatos a prostitutas, teme que Ellie pueda ser una de las próximas víctimas. Además, Julie Finlay indagará nuevamente en la violación y asesinato de una mujer en Seattle, caso que le costó su empleo y que le llevará a reencontrarse con su exmarido y con un antiguo enemigo.

La agenda de trabajo de los expertos investigadores estará marcada por nuevos y sorprendentes casos que requerirán toda su atención, como el asesinato de un oficial del policía al que le han arrancado la garganta en la noche de Halloween; el homicidio de un reverendo en la tumba del forense Warrick Brown; el fallecimiento de los cinco ocupantes de un vuelo chárter cerca del centro de la ciudad; el hallazgo del cuerpo de un coleccionista de vinos dentro de una barrica; el mortal apuñalamiento de una reina del instituto durante una reunión de antiguos alumnos; o un crimen múltiple en una zona desértica en la que cayó un meteorito, entre otros.

Una secuencia de la 13º temporada de 'C.S.I: Las Vegas'

Una secuencia de la 13º temporada de 'C.S.I: Las Vegas'

Sinopsis

Capítulo 1

Kaityn, la nieta de D.B. Russell, ha sido secuestrada por alguien que trabaja para Jeffrey McKeen, un hombre que cumple condena en prisión. Mientras, Julie Finlay está siendo seguida por un detective y Ecklie, el padre de Morgan ha sido disparado. Aunque lo único que desea Russell es enfrentarse a McKeen, acaba regresando a la escena del crimen junto a Sara con la esperanza de hallar alguna pista que les permita encontrar a su nieta. Poco después, Finlay deja que el detective Michael Crenshaw la siga hasta un club, donde él la encierra en una habitación junto a Kaitlyn y el teniente Paul Kimball, otro de los policías corruptos que trabajan para McKeen.

Capítulo 2

Los forenses acuden casualmente a comer a un conocido restaurante de la ciudad, donde descubren ocho víctimas mortales. El único superviviente de la masacre es Victor Demarcus, copropietario del establecimiento, que asegura a los investigadores que él estaba encerrado en la cámara frigorífica cuando se cometieron los asesinatos. Tras examinar las primeras pruebas del caso, Russell sostiene que hubo más de una tirador y Finlay determina que tres de los ocho cuerpos de las víctimas fueron movidos antes de que se produjera el macabro hallazgo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series