Notificaciones

FECHA PROVISIONAL

Telecinco estrena 'Gran hermano 15' el jueves 18 de septiembre

Mercedes Milá ha anunciado la fecha del regreso del veterano reality en 'Qué tiempo tan feliz'.

Redacción Sábado 6 Septiembre 2014 19:44

Tras un descanso más largo de lo habitual para dejar respirar el formato (la última edición se estrenó en febrero de 2013), 'Gran Hermano' vuelve a Telecinco este arranque de curso con su edición número 15. 'Gran hermano 15' se estrenará previsiblemente el próximo jueves 18 de septiembre, según ha anunciado su presentadora, Mercedes Milá, en '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Mercedes Milá este año trabaja doble en las promos del concurso para resaltar el hecho de que, por primera vez, los concursantes entrarán por parejas. Es una de las pocas novedades desveladas del veterano reality que siempre busca sorprender al espectador. ¿Volverá a enganchar a la audiencia 'Gran hermano'?

60.000 aspirantes se han presentado al casting

Donde no parece decaer el interés por 'Gran hermano' es en los castings, que han vuelto a repetir convocatoria con gran éxito. 60.000 aspirantes de toda España se han apuntado a las pruebas, el 70% acompañados. De esos 60.000, Zeppelin ha seleccionado a 15.000 para la siguiente fase de casting.

De los 15.000 candidatos seleccionados de la fase telefónica, un 55% son mujeres y un 80% cuentan entre 18 y 35 años de edad. Las comunidades más representadas de este grupo han sido Andalucía (26%), Cataluña (14,6%) y Madrid (13,3%).

'Gran hermano 15' estrenará logo y un nuevo decorado que podremos ver el 18 de septiembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stand Up To Cancer' consigue más de 8 millones de espectadores en ABC, CBS, NBC y Fox'Stand Up To Cancer' consigue más de 8 millones de espectadores en ABC, CBS, NBC y Fox