FormulaTV

NOVEDADES

FormulaTV estrena sección de audiencias más gráfica e interactiva con datos minuto a minuto

Por primera vez publicaremos a diario las gráficas de audiencia minuto a minuto de todo el prime time y late night con las franjas de competencia de todos los programas.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Septiembre 2014 13:37

FormulaTV arranca hoy su curso televisivo de novedades con una renovada sección de audiencias de televisión, con el objetivo de mejorar si cabe la presentación y los datos de audiencia. FormulaTV es el portal de televisión que más datos de audiencia ofrece y desde hoy damos una vuelta de tuerca más con la publicación de los datos minuto a minuto de las grandes cadenas en prime time y late night.

Todo con un nuevo diseño más gráfico y visual, nuevas gráficas y secciones interactivas que te permitirán saber la audiencia de las demás cadenas en la franja de coincidencia de un programa dado.

Una nueva forma de presentar las audiencias

De un vistazo, nada más acceder a la página de audiencias, podrás consultar cómo va el mes en los grupos de comunicación y en todas las cadenas. Además, podrás compararlo con los datos del mes anterior. Los logotipos de las cadenas llevan ahora un color de fondo para agruparlos por grupos de comunicación (RTVE, Atresmedia, Mediaset).

Audiencias FormulaTV

Fotos más grandes y un acceso más fácil a todas las secciones que hasta ahora publicamos mediante una barra de iconos: la ficha de audiencias con el minuto de oro y los 25 programas más vistos del día, nuestro análisis de las audiencias diarias, el informe de los programas más vistos en las cadenas TDT, las audiencias por franjas, los programas más vistos en las temáticas de pago y las audiencias de Estados Unidos. La misma información de siempre con algunas mejoras, como una gráfica de franjas diaria.

Minuto a minuto interactivo con datos de prime time

Además de un nuevo diseño, FormulaTV incluye desde hoy el minuto a minuto del prime time y late night de las principales cadenas generalistas. Y lo hace con una presentación innovadora e interactiva que permite calcular, con un clic, la audiencia en franja de coincidencia de cada programa.

Minuto a minuto

Moverse por la gráfica es muy fácil. Basta con pasar el ratón por cada minuto para saber cuál es la audiencia de las cadenas en ese preciso instante. Si quieres ampliar una franja en concreto, selecciona y arrastra para elegir la franja deseada. Pero hay mucho más, justo debajo de la gráfica y cuadrados en hora están todos los programas emitidos en prime time con sus horas de inicio y final.

Franja de coincidencia

Si quieres conocer el detalle de un programa completo tan sólo es necesario hacer clic en el título. Se desplegará una ventana justo debajo con la audiencia exacta de las cadenas en su franja de coincidencia y una gráfica específica con exclusivamente la franja de emisión de ese programa.

Audiencias mensuales del Vídeo On Demand en España

Además de las audiencias diarias y los informes mensuales, FormulaTV lleva publicando desde mayo un informe mensual con las audiencias del vídeo on demand en España: las series y los programas más descargados de las plataformas digitales.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series