FormulaTV

CONTRA EL INQUILINO

'Gran Hermano' abrirá sus puertas por sorpresa este domingo

Regresa el original, el primer concurso de convivencia de la televisión nacional, el formato que revolucionó la idea de hacer televisión y que ha sido imitado sin descanso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2004 01:13

La cuenta atrás ha comenzado. Regresa el original, el primer concurso de convivencia de la televisión nacional, el formato que revolucionó la idea de hacer televisión y que ha sido imitado sin descanso. Este próximo domingo Gran Hermano abrirá de nuevo sus puertas.

La sexta edición del reality más seguido de la televisión en España regresa con lo mejor de un clásico y con multitud de sorpresas. En esta ocasión tanto Telecinco como Zeppelín, la productora del programa, han sabido guardar muy bien las novedades del reality y sobre todo la fecha de su estreno.

Salvo contraprogramación de última hora, Telecinco dará el pistoletazo de salida a la sexta edición de Gran Hermano este próximo domingo, 5 de septiembre, a las 22.00 horas. No obstante, se desconoce si la cadena ofrecerá un debate previo con todos los grandes hermanos de pasadas ediciones o si, por el contrario, los espectadores conocerán la identidad de los nuevos inquilinos que entrarán en la casa. Lo que está claro es que este domingo la puerta de Gran Hermano volverá a abrirse, así lo viene anunciando Telecinco desde el día de ayer. El juego está a punto de comenzar.

Son varias las versiones que de Gran Hermano se han emitido a lo largo y ancho del Planeta. Telecinco como es habitual intentará sorprender a su audiencia con una de ellas, aunque por el momento todo son rumores. Se ha hablado de que 'GH6' contaría con participantes que fueran familiares o ex parejas como se ha realizado en otros países, pero por el momento son informaciones sin confirmar.

Telecinco, que volverá a confiar en Mercedes Milá como maestra de ceremonias del espacio, encerrará a unas trece personas en una renovada casa situada en Guadalix de la Sierra, para que convivan encerradas, ajenas del exterior, ante la atenta mirada de millones de españoles. Por el momento se desconoce también la identidad de la persona encargada de presentar los resúmenes que casi con total seguridad volverán a emitirse tras el exitoso programa de 'Aquí hay tomate', a partir de las 16.30 horas.

Un casting de récord

'Gran Hermano VI' ha empezado con muy buen pie. El formato de telerrealidad más veterano e innovador de la pequeña pantalla cerró la primera fase del casting con 130.000 aspirantes a concursantes, cifra que se traduce en un aumento del 18% respecto al cuarto curso televisivo del conocido concurso, que hasta ahora ostentaba el récord al haber registrado 110.000 llamadas.

Responsables del concurso producido por Zeppelín recibieron en tan sólo un mes 130.000 peticiones vía teléfono y casi 50.000 solicitudes a través de Internet. Según datos facilitados por la privada, el teléfono que habilitó el pasado 24 de junio para la primera fase del casting recibió una media de 5.000 llamadas diarias, y en los primeros seis días de la apertura de la líneas, más de 40.000 aspirantes contactaron con el programa para acceder a la primera fase de selección, mientras que en los 12 días siguientes se cogieron 73.000 nuevas llamadas.

Además, 48.827 personas se inscribieron a través de la página web para continuar con el proceso de selección. De las solicitudes realizadas por Internet, 26.154 corresponden a hombres y 22.673 a mujeres.

A lo largo de sus cinco anteriores ediciones, más de 435.000 personas se han puesto en contacto con el programa para formar parte del proceso de selección.

'Gran Hermano', que arrasó en sus primeras convocatorias y que ha convertido a muchos de sus protagonistas en personajes populares que frecuentan las televisiones, volverá, un año más, a alimentar a los programas y magazines de Telecinco

Ismael, Sabrina, Javito, Pedro y Fresita. Falta un nombre, el sexto, un nuevo ganador que deberá superar un encierro superior de 3 meses y una dura convivencia. La vida en directo está a punto de comenzar y como siempre los telespectadores tendrán la última palabra. Con su participación desde casa podrán decidir con sus llamadas quién se queda y quién abandona la casa. Gran Hermano 6 comienza.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series