Programa relacionado
Concursantes de 'Gran Hermano 15' 23 fotos
Primera gala de 'Gran Hermano 15' 20 fotos
Shaima Al-Lal Ahmed es, desde su entrada en la casa, una de las concursante más polémicas de 'Gran hermano 15'. De religión musulmana y sin demasiado aprecio por la patria española, el choque de culturas y su carácter directo la han convertido en la concursante que más ha dado que hablar en sus primeras horas en el reality.
Sin embargo, no ha sido lo que ocurre dentro de la casa lo más comentado. Un repaso a la cuenta de Twitter de la joven ha sacado a la luz una desagradable imagen de Shaima publicada en agosto de 2013. En ella, la concursante de 'GH' participa en una matanza de cordero y aparece degollando al animal con un cuchillo en la mano con la inscripción "A mas de uno le aria asín".
¿Violencia animal o religión?

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
En la religión musulmana existe la fiesta Eid al Adha o Aid al-Adha, también conocida como la celebración del sacrificio en la que la tradición manda sacrificar un animal (normalmente un cordero o vaca) como una acción de gratitud para Dios por salvar la vida de Ismael, hijo del profeta Abraham.
A mas de uno le aria asín --> pic.twitter.com/kzYttKO7mi
? ??Shaima?? (@La_xamy) August 24, 2013Sin embargo, para muchos la foto no es más que apología de la violencia animal por la exhibición y la pose de Shaime, y piden la expulsión de la concursante de manera inmediata.