FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1930 - 2014

Muere la actriz Polly Bergen ('Mujeres desesperadas') a los 84 años

La intérprete daba vida a la madre de Lynette Scavo en la popular ficción de ABC.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 21 Septiembre 2014 17:59

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #118 de 3.455 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
Polly Bergen

Polly Bergen

La actriz estadounidense Polly Bergen murió este sábado a los 84 años por causas aún desconocidas. Al parecer, Bergen fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en Southbury, en el estado de Connecticut. Por el momento, no han transcendido más detalles, aunque se espera que en poco tiempo se haga público un informe oficial.

Polly Bergen contaba con una larga trayectoria en el mundo de la interpretación, pero fue su papel para la ficción 'Mujeres desesperadas' uno de los más famosos que se recuerdan. En esta serie, Bergen interpretaba a la madre de Lynette Scavo (Felicity Huffman), un trabajo que le valió la nominación a un Premio Emmy.

En la trama que protagonizaba, su personaje se trasladaba hasta el hogar de su hija en Wisteria Lane para ayudarla en las labores domésticas mientras Lynette se enfrentaba a un cáncer. La convivencia hacía resurgir viejas rencillas familiares que terminaban por desvelar un secreto entre madre e hija, que finalizó por unirlas más que nunca.

En 1958, Bergen ganó un Emmy por su papel de Helen Morgan en 'The Helen Morgan Story'. Además, la actriz ha trabajado en algunos episodios de 'Los Soprano', 'Hotel' o 'Tocados por un ángel'. También ha participado en películas como "Cabo del miedo" o "Dr. Jekyll y Ms. Hyde".

Dos años desde el final de 'Mujeres desesperadas'

'Mujeres Desesperadas' consagró a las cuatro actrices protagonistas después de ocho años "viviendo" en Wisteria Lane. La ficción acabó el 13 de mayo de 2012 y desde entonces sus actrices no han estado tan en la palestra como hasta ese momento.

De la que más se ha sabido, sin duda, es de Eva Longoria. Además de por su vida privada, la actriz ha sido noticia principalmente por ayudar en la producción de 'Criadas y malvadas' ('Devious Maids') a Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series