FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DESPUÉS DE SEMANA SANTA

Cambios en laSexta: 'Padre de familia' se muda al prime time, estreno de 'Fenómenos' con Eva González

laSexta ha presentado hoy su parrilla para después de Semana Santa: 'Sé lo que hicistéis la última semana' desplaza a 'Padre de familia' al prime time. La cadena estrena un programa terror en clave de humor con Eva González.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2007 14:39

Programa relacionado

Fenómenos

Fenómenos

Fenómenos

2007

España

Entretenimiento

7,0

1 crítica

Popularidad: #1.308 de 2.062

  • 4

laSexta ha presentado hoy, con motivo de su primer aniversario, su parrilla para después de Semana Santa: la versión diaria de 'Sé lo que hicisteis la última semana' es la principal novedad de la cadena, que desplaza en las sobremesas a 'Padre de familia' al prime time. La cadena estrenará también 'El show de Larry David' y 'Fenómenos' con Eva González.

'Sé lo que hicisteis la última semana', en tira diaria desde el 9 de abril

De lunes a viernes, a las 15.30 horas

'Sé lo que hicisteis la última semana' se ha convertido en el programa de mayor éxito de laSexta gracias a su análisis con humor de la actualidad del corazón.

El programa, hasta ahora de emisión emanal en prime time y que ha conseguido atraer a cerca de 800.000 espectadores (4,8% de cuota de pantalla), se emitirá, a partir del 9 de abril, en tira diaria, de lunes a viernes, de 15.30 a 16.00 horas.

Patricia Conde, la presentadora, y el colaborador Ángel Martín son la pareja revelación de la cadena por su peculiar estilo de afrontar la actualidad social. Pilar Rubio, Pepe Macías y Miguel Nadal completan el equipo de colaboradores del programa.

Santiago Segura se estrena en laSexta con 'Sabías a lo que venías'

Los martes, a las 23.00 horas

El cineasta Santiago Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta, ultima el programa 'Sabías a lo que venías', un vanguardista formato de humor transgresor que incluirá la interactividad con los telespectadores. Éstos podrán intervenir en los contenidos del programa, enviando mensajes SMS para hacer una verdadera televisión a la carta, con propuestas para que cambien o desaparezcan algunos apartados del nuevo espacio.

Este innovador late show, que se estrenará el próximo 10 de abril, se emitirá en directo y con público desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

laSexta estrena Fenómenos: el terror en clave de humor con Eva González

Los miércoles, a las 00.00 horas

El miércoles 18 de abril se estrenará en laSexta 'Fenómenos', un programa que presentará Eva González, en el que se tratará en clave de humor el mundo del terror, el esoterismo, la parapsicología y los fenómenos paranormales.

El nuevo espacio contará con secciones como La cámara de lo oculto, que recoge sustos y bromas grabadas con cámara oculta; ¿Y esto da miedo?, un ranking de los mayores despropósitos del cine de terror y misterio, y La persona que da más miedo de España, que intenta encontrar "a la persona más horripilante del país". El programa contará también con entrevistas en el plató, sketches y parodias. Eva González, que ya ha trabajado en laSexta en otros programas, ha recibido el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España.

'Padre de familia', ahora en prime time

De lunes a viernes, a las 21.00 horas

Desde su estreno se ha convertido en las serie de animación favorita de los espectadores de laSexta con un 3,7% de cuota de pantalla. Su creador, Seth McFarlane (Vaca y pollo, Johnny bravo) es considerado el valor más prometedor del género, ya que ha conseguido que una serie aparentemente infantil esconda una versión revolucionaria de la realidad, capaz de invertir los papeles entre padres e hijos.

La serie ofrece una visión irónica de la vida familiar a través de los caracteres de sus personajes que, gracias a sus peculiaridades, sirven para conseguir unos guiones llenos de humor y sátira. Los protagonistas de Padre de familia son los componentes de la inimitable familia Griffin. El padre, Peter, es un irresponsable bonachón sin autoridad ni inteligencia al que le encantan las juergas y la cerveza. Vive con su mujer, Lois, una sexy ama de casa y profesora de piano adaptada a su tiempo, a la que su familia no para de darle problemas.

El Intermedio inicia su aventura también en Second Life

De lunes a viernes, ahora a las 21.30 horas

'El Intermedio', la revista de actualidad en tono de humor que hace un repaso diario del tratamiento que han recibido las noticias más importantes en los medios de comunicación, inicia en este segundo trimestre su aventura en Second Life y retrasa su horario de emisión a las 21.30 horas.

El programa presentado por Wyoming y con la colaboración de Yolanda Ramos, Thais Villas, Beatriz Montañez y Cristina Peña contará con una sección que realizará desde Second Life, lo más nuevo en Internet. El Intermedio prepara ya su plató virtual para iniciar sus emisiones desde lo más recóndito de la red, donde fiel a su espíritu aventuro, podrá hacer realidad las situaciones más transgresoras.

Nuevas entregas de 'Planeta finito'

Los sábados, a las 19.00 horas

'Planeta Finito' volverá a partir del próximo 14 de abril con nuevos capítulos para conocer distintas ciudades y países de todo el mundo de una manera simpática y diferente. En esta nueva temporada, el presentador de 'Sé lo que hicisteis la última semana', Ángel Martín, será el guía de excepción que recorrerá las calles de la capital irlandesa, Dublín. La actriz Carolina Cerezuela formará parte de esta nueva temporada para convertirse en una particular cicerone por uno de los enclaves más enigmáticos y bellos del planeta, Egipto.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series