FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PIJA Y SELECTA

Chloe-Jasmine, de 'The X Factor', "aficionada a orgías de alto standing organizadas por una amiga de Kate Middleton"

La peculiar concursante sería habitual de una empresa de "sexo de élite" de una amiga de la Duquesa de Cambridge.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Octubre 2014 17:19

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #146 de 2.087

  • 41

Sacar el oscuro pasado de los concursantes de los realities es algo habitual en la prensa y rara vez no hay ya programa sin un concursante con un pasado polémico. Aunque lo de Chloe Jasmine Whichello, particular concursante de The X Factor', va un poco más allá.

La joven, que acudió a los castings del programa en sus primeras ediciones y fue rechazada, ha regresado este año como una señorita pija y selecta que ha asombrado a los jueces con su voz. Tanto es así que Cheryl Fernandez Versini la repescó in extremis en su boot camp.

Chloe Jasmine Whichello

Chloe Jasmine Whichello

El diario The Sun publica este sábado las particulares aficiones de la joven, que al parecer es habitual en orgías sexuales de alto standing organizadas por la empresa Killing Kittens. Killing Kittens se define como la forma de "interactuar con la élite mundial del sexo" y es una empresa dirigida Emma Sayles, amiga de la infancia de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge.

"Chloe es una niña salvaje. Le encanta la fiesta y adora vivir la vida al límite", asegura una fuente cercana a la concursante de 'The X Factor' en declaraciones a The Sun. Una ex pareja de la joven declara que salir con ella era "como hacerlo con Courtney Love" por su afición a las drogas y a unas copas de más.

Chloe Jasmine Whichello niega sus polémicas aficiones

Whichello no ha querido comentar las informaciones publicadas por The Sun, aunque había previamente negado haber participado en este tipo de encuentros. Sea como fuere, la joven ya era todo un animal televisivo antes de participar en 'The X Factor' tras haber concursado en el reality 'The Face' con Naomi Campbell.

Además, ha salido a la luz varias sugerentes sesiones fotográficas de Chloe-Jasmine donde la joven posa ligera de ropa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series