FormulaTV

REDES SOCIALES

Miguel Frigenti, uno de los colaboradores con mayor repercusión social en Twitter durante 'Gran hermano: el debate'

'Gran hermano: el debate' fue un éxito en audiencia y en las redes sociales.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 7 Octubre 2014 19:35

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #197 de 2.076

  • 213

Miguel Frigenti y Carmen Alcayde en 'Gran hermano: el debate'

Miguel Frigenti y Carmen Alcayde en 'Gran hermano: el debate'

'Gran Hermano: El debate' renovó el formato y consiguió seducir a la audiencia. Este domingo 5 de octubre congregó a 2.751.000 de espectadores consiguiendo un 19,4% de share. Permitió a Telecinco liderar el prime time promediando un 15% frente al 14,4% de Antena 3.

No solamente destacó en las televisiones de los españoles, sino también en las tablets, móviles, ordenadores...El programa logró ser trending topic, y sus colaboradores también, uno de ellos, Miguel Frigenti. Para ser exactos 710 cuentas y 868 tuits (604 retuits) lograron convertirlo en tendencia.

También otros dieron mucho de que hablar a los españoles, por ejemplo Abraham García, ganador de 'Supervivientes' y participante de 'Gandía Shore'. El madrileño logró acaparar los ojos de los espectadores con su cambio de look. El tinte y el corte de pelo fueron fueron el objetivo de los tuiteros, además muchos criticaron su "escaso conocimiento" del programa. Otro de los looks más comentados el de la presentadora Tania Llasera.

A pesar de dar mucho que hablar, la grada en la que se encontraban Miguel Frigenti y Abraham García, también conocida como grada "junior", no logró convencer a los espectadores. Tampoco la de Tania Llasera, denominada "adulta". La ganadora para los televidentes fue la del "universo GH".

El programa en su conjunto logró 375.678 comentarios, lo que situó a Telecinco como la televisión más seguida en redes sociales gracias a sus 330.919 impactos, el doble que su inmediato seguidor (149.346).

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series