FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

YOUTUBERS

Seis famosos youtubers españoles doblan la decimoctava temporada de 'South Park'

Comedy Central da la oportunidad a youtubers españoles de doblar la conocida serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 18:31

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #18 de 3.453 Ranking South Park

  • 888

  • 556

La versión doblada de la decimoctava temporada de 'South Park' se estrena el jueves 9 de octubre de octubre a las 23:30 horas en Comedy Central. A las 00:00 horas el canal continuará emitiendo los capítulos en V.O.S.E., solo 24 horas después de su estreno en EE.UU.

Comedy Central ha decidido apostar por los youtubers españoles más exitosos. La mayor parte tiene más de 100.000 seguidores y alguno alcanza el millón y medio. Todos ellos son grandes fans de la serie: Wismichu, Loulogio, Tiparraco, Videopatas, Adelita Power y Power Korah. Los seleccionados añadirán su toque personal a la que está considerada una de las mejores series de animación de la historia.

Los youtubers que doblarán 'South Park'

Wismichu, cuyo nombre real es Ismael, se describe como 50% emprendedor y 50% bala perdida, un troll que busca reírse de la vida y que sin quererlo hacer reír a más de 1.462.738 personas, que son actualmente sus seguidores en YouTube.

Loulogio también conocido como Loulogio Pi, aunque su nombre real es Isaac Sánchez, es otro de los principales youtubers españoles, con más de 449.185. "La mejor escena de ninjas de la historia", "La Batamanta", "Pajilleitor Plus" y "La chorrimanguera" son algunos de sus vídeos más visionados y viralizados. Los dos primeros han sido vistos más de 13 millones de veces.

La broma es la principal protagonista de la vida de Tiparraco, como así demuestran sus vídeos dedicados a cámaras ocultas, bromas telefónicas y experimentos sociales. Risa, horas de diversión y más de 150 vídeos es lo que puede encontrarse en su canal, que cuenta con más de 353.149 seguidores.

Wismichu, Loulogio y Tiparraco, famosos youtubers españoles

Wismichu, Loulogio y Tiparraco, famosos youtubers españoles

Álvaro y Ángel son los creadores de Videópatas, el canal de Youtube para el que crean contenidos de entretenimiento en forma de sketches y cortometrajes donde destaca el humor atrevido, surrealista y friki. 179.800 seguidores seguidores seguidores son adictos a estos dos contadores de historias que han demostrado que en este medio también puede hacerse material de calidad.

Se dice en la red, y lo confirman sus más de 156.909 suscriptores, que es difícil encontrar tutoriales más surrealistas que los que presenta en su particular videoblog esta andaluza de nombre Abigail, muy fan de "South Park", que se esconde bajo la personalidad de Adelita Power. "Gafapasta" con trenza, lo mismo se atreve con parodias musicales, que nos enseña a hacer boxeo o a ligar. Un canal donde la profesionalidad y la seriedad brillan por su ausencia.

Korah es un actor de doblaje y locutor desde 2005, trabajo que compagina con la realización de vídeos para Youtube, centrados en las dos cosas que más le gustan y le motivan: el humor y el doblaje. Actualmente cuenta con 97.825 seguidores que alaban, entre otras cosas, la calidad de realización y el humor de sus vídeos.

Adelita Power, Videópatas y Korah doblarán a los personajes de 'South Park'

Adelita Power, Videópatas y Korah doblarán a los personajes de 'South Park'

Así es la decimoctava temporada de 'South Park'

En la última temporada, Kyle, Stan,Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday. Ahora, las aventuras y los problemas siguen asegurados, y ya en el primer capítulo los protagonistas de "South Park" abandonan los estudios decididos a montar una start-up por su cuenta.

El canal estrena en exclusiva la temporada 18 de la serie el jueves 9 de octubre. Además, en noviembre podrá disfrutarse de las temporadas 12 y 13, esta última inédita en nuestro país. En diciembre llegarán la 14 y 15, nunca antes emitidas en España.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series