FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRESUMIENDO DE ESCOTE

Teresa Viejo es portada del especial número 2.000 de Interviú

Ha sido la primera y única mujer que ha dirigido y protagonizado la portada del popular semanario.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 9 Octubre 2014 12:42
Portada de Interviú

Portada de Interviú

Teresa Viejo presume de curvas en el número 2.000 de la revista Interviú, puesta a la venta este miércoles, día 8 de octubre. La popular presentadora y periodista ha sido, hasta la fecha, la primera y única mujer que ha dirigido el popular semanario.

Entre las 200 páginas con las que cuenta esta edición para coleccionistas del magazine, Interviú reúne las mejores portadas y reportajes de los últimos 38 años. Periodistas, escritores, deportistas, cineastas, actrices, cantantes, jueces y políticos como Juan José Millás, Iker Casillas, Santiago Pedraz y Sara Carbonero, entre otros, han ayudado a resumir en este número especial el trabajo de tan extensa trayectoria.

"Reporterismo en estado puro"

Teresa Viejo protagonizó este mismo miércoles una jugosa entrevista en 'Herrera en la onda', el programa que el famoso periodista Carlos Herrera locuta en Onda Cero.

En ella, la presentadora se situó como una completa defensora de la revista que condujese años atrás y afirmó: "Interviú es reporterismo en estado puro, porque el reporterismo es un género que hay que reivindicar siempre. Es necesario, imprescindible, rápido... Es la propia esencia del periodismo que hace que el periodista esté en la calle, se codee con lo que pasa y hace que husmee en cloacas de la realidad".

"Qué extraño verme en esa portada enorme"

Durante la presentación de este número especial, que cuenta en portada con el sensual escote de la conocida periodista, ésta tuvo la oportunidad de fotografiarse con un póster tamaño gigante de ella misma.

En su cuenta oficial de Twitter, Teresa, confesaba: "Qué extraño verme en esa portada enorme"

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series