FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCÁNDALO

Expulsión fulminante de dos concursantes del 'Gran hermano' sueco por acoso sexual a una compañera

Los dos concursantes encerraron a su compañera Caroline para que les hiciera una felación.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 11:40

La edición sueca del reality 'Gran Hermano' está siendo protagonista por un enorme escándalo protagonizado por dos de sus concursantes. Phillip y John, los protagonistas del revuelo, han sido inmediatamente expulsados por acoso sexual a otra de las concursantes.

Según informa el diario sueco The Local, los dos jóvenes encerraron en la habitación a su compañera Caroline a las 3 de la madrugada del viernes, y le dijeron que no podría abandonar el cuarto hasta que no les realizase una felación. En ese momento, la retransmisión 24h fue cortada de inmediato por la cadena SBS, y en su lugar apareció el logotipo del programa hasta que los concursantes dejaron la habitación.

Caroline se derrumba con una compañera tras lo ocurrido

Caroline se derrumba con una compañera tras lo ocurrido

"Durante la última fiesta John y Philip se comportaron de manera inapropiada e hiriente con Caroline", ha explicado la cadena en un comunicado. "Su comportamiento es inaceptable, por eso los dos concursantes han sido descalificados y deben abandonar la casa", declaró Dan Panas, portavoz del programa en Suecia.

Caroline no presentará cargos

La víctima, Caroline, ha aclarado ya que no presentará cargos contra los dos exconcursantes del reality. Además, se le ofreció la posibilidad de abandonar la casa, algo a lo que ha decidido rechazar para poder continuar concursando en el programa.

Los productores del programa aclararon que monitorizan a los concursantes por toda la casa, pero no actuaron en la escena, porque desconocían que la puerta estuviera cerrada y que Caroline no pudiese salir de allí.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series