FormulaTV

SELECCIONADO EN EL FRESH TV

¿Por cuánto venderías tu alma? Llega 'Soul Out', un nuevo reality del Grupo Secuoya

Se trata de un reality en el que los participantes venden su alma a cambio del coste económico de aquello que más puedan ansiar.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Octubre 2014 13:23

'Soul Out', éste es el título del formato español que está triunfando en el festival de televisión de Cannes. SCD, la división internacional de Grupo Secuoya vuelve a posicionarse entre las productoras más innovadoras del panorama internacional al volver a colarse en el prestigioso Fresh TV, selección con la que el MipCom homenajea a los formatos más frescos y novedosos de todo el mundo.

En esta ocasión, el Mercado de Televisión ha confiado en 'Soul Out', entre una selección con los títulos más sorprendentes que se están generando en todo el planeta. Bajo una pregunta universal: ¿a cambio de qué venderías tu alma?, 'Soul Out' reta a los participantes ofreciéndoles aquello que más puedan ansiar (el viaje de su vida, saldar una deuda, la experiencia de poseer el coche de sus sueños o conocer a su ídolo) a cambio de un pago único que les suponga renuncia, esfuerzo y superarse.

Logotipo y plató de 'Soul out'

Logotipo y plató de 'Soul out'

Este nuevo concurso de la firma que el pasado abril revolucionó Mip TV con 'The Shower', es un reality show que da la oportunidad a los espectadores de conseguir aquello que desean por encima de todo, tanto que estarían incluso dispuestos a vender su alma por conseguirlo.

Así es la mecánica

Diez concursantes caprichosos, desesperados o sencillamente con ganas de nuevas sensaciones pondrán su alma en venta con el objetivo de conseguir el valor económico de aquello que más ansían. Desde la boda de sus sueños, el capricho de una vida o conocer a un hermano gemelo. No hay límites si están dispuestos a pagar por traspasarlos.

Imágenes de 'Soul out'

Imágenes de 'Soul out'

Uno de los puntos más novedosos del programa es la interactividad: la audiencia participa por medio del sistema "soulfunding" y a través de una App, aportando euros para ese alma. Como todo sistema de crowdfunding, los beneficiarios tienen que ofrecer algo a cambio a los inversores por lo que éstos podrán pedirle que haga lo que ellos decidan. Algunos de estos espectadores podrán hacerlo de forma anónima o acudiendo al plató para pedírselo en persona, lo que supone un punto de sorpresa importante: podrían ser amigos, familiares, famosos o incluso los enemigos más acérrimos.

Con este concurso, Secuoya Content Distribution pretende revalidar el éxito conseguido el pasado abril en Mip TV con 'The shower', el talent que colocó a la compañía española en el punto de mira de todo el sector audiovisual de ámbito internacional.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series