Notificaciones

DESNUDOS SIN CENSURA

'Adán y Eva' al desnudo: las imágenes más calientes

El programa de Cuatro no censuró ninguna imagen, aquí tienes una muestra de ello.

Redacción Miércoles 22 Octubre 2014 12:23

El nuevo reality de Cuatro, 'Adán y Eva', creó una gran expectación que se vio reflejada en su audiencia (14,8% y casi 3 millones de espectadores) y en las redes sociales, convirtiéndose en Trending Topic y elevándolo a uno de los hashtag más comentados en el mundo. En total generó 124.000 comentarios, según datos de Global In Media. Llegó a ser el tercer hashtag más comentado a en el ranking mundial.

El desnudo de sus concursantes se emitió sin censura, tal y como había avisado la cadena. Eso sí, no fueron planos abusivos. Los realizadores optaron por generales, y medios. Eso sí, permitiendo ver sus partes más íntimas en determinadas ocasiones.

Para poder ver las imágenes sin censura hacer click sobre ellas.

"Eva" desnuda

"Eva" desnuda

Los recursos artísticos para tapar los desnudos de 'Adán y Eva'

En algunos momentos optaron por jugar con el escenario. Elaboraron sets que les permitieron jugar a mostrar, sin que se viese nada. Bien por la aparición de una botella en mitad de la escena, o bien por las posturas de los participantes.

Una botella sirve para tapar las partes íntimas de un concursante

Una botella sirve para tapar las partes íntimas de un concursante]

Los concursantes tapan sus partes más íntimas en 'Adán y Eva'

Los concursantes tapan sus partes más íntimas en 'Adán y Eva'

En 'Adán y Eva' juegan con las posturas de los concursantes para ocultar su desnudo

En 'Adán y Eva' juegan con las posturas de los concursantes para ocultar su desnudo

La rapidez con la que se desnudaron, subió la líbido y esto permitió que el concurso de parejas se desarrollase con mayor rapidez que en otros del estilo, como 'Next'. Una de las parejas en seguida dio a entender que había mantenido relaciones sexuales.

Durante el programa fueron muchos los comentarios en Twitter, algunos bromearon con la presencia de desnudos. En concreto un usuario haciéndose pasar por Dios escribió: "Ahora Adán y Eva se dedican a los realitys. Veo que expulsarles del Paraíso fue poco". Otros ironizaron con la rapidez con la que mantuvieron relaciones sexuales, y unos cuantos criticaron el programa: "¿Lo del programa de Adán y Eva a qué se debe? ¿No nos hemos cansado de hacer el ridículo en este país?"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras tres días en cuarentena, los médicos descartan que Tori Spelling tenga ébolaTras tres días en cuarentena, los médicos descartan que Tori Spelling tenga ébola