FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRÓXIMO LANZAMIENTO

El videojuego de 'Juego de Tronos' llegará antes de finales de año

El ansiado videojuego se adelantará a la serie contando las hazañas de la Casa Forrester.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 28 Octubre 2014 19:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Por fin, llegan novedades del videojuego basado en 'Game of Thrones'. Tellte Games, el desarrollador encargado de su producción ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de su manager Laura Peruso, que el ansiado videojuego llegará antes de final de año.

Si bien aún no se ha concretado la fecha de su lanzamiento, esta noticia es un verdadero bálsamo para sus fans que llevan desde que se anuncio el proyecto en Diciembre del 2013 esperando. La red se ha revolucionado con el siguiente pequeño avance.

El videojuego de 'Juego de Tronos' contará las hazañas de la Casa Forrester

A través de twitter, también hemos conocido, lo único que por el momento se sabe del videojuego, es que contará con la presencia de la Casa Forrester y que estará ambientando en el quinto libro de George R. R. Martin, Danza de Dragones, lo que significa que la historia del videojuego se adelantará a la serie de HBO.

Teniendo en cuenta que Telltale Games, ha sido los desarrolladores que han llevado al mundo del videojuego series como 'The Walking Dead' con gran éxito, lo más seguro es que la fórmula no cambie, combinando acción y aventura con diálogos extensos en un formato episódico.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series