FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN DEFENSA

La hermana de Lena Dunham sale en su defensa tras ser acusada de haberla agredido sexualmente en la infancia

"Que la gente narre sus propias experiencias y sean ellos mismos quienes determinen si tiene o no algo perjudicial", ha escrito Grace Dunham.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 13:10

Lena Dunham ha puesto el grito en el cielo de los medios conservadores de Estados Unidos por unos fragmentos de su libro autobiográfico en los que confiesa que sintió curiosidad por la vagina de su hermana cuando eran pequeñas.

En el libro, Lena Dunham relata cómo: "Un día, mi curiosidad dio lo mejor de mí. Grace se estaba poniendo derecha, balbuceando y riendo, y me incliné hacia abajo entre sus piernas y cuidadosamente curioseé en su vagina abierta".

Lena y Grace Dunham

Lena y Grace Dunham

"Es un buen momento para pensar sobre las políticas sexuales en mujeres jóvenes, homosexuales, y transexuales"

Ahora Grace Dunham ha roto el silencio y ha salido en defensa de su hermana a través de Twitter: "La heteronormatividad considera ciertos comportamientos nocivos y otros normales, el Estado y los medios de comunicación siempre invierten el uso de estos".

Además ha reivindicado que cada uno sea libre de decidir lo que quiere contar y lo que es perjudicial: "Como homosexual que soy estoy comprometida con que la gente narre sus propias experiencias y sean ellos mismos quienes determinen si tiene o no algo perjudicial. Hoy como cualquier otro día, es un buen momento para pensar sobre las políticas sexuales en mujeres jóvenes, homosexuales, y transexuales".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series