FormulaTV

ESTE DOMINGO EN EEUU

Así será "Simpsorama", el crossoser entre 'Los Simpson' y 'Futurama'

El esperado capítulo se estrenará este domingo, 9 de noviembre, en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Noviembre 2014 13:05

Se desvelan nuevos detalles referentes al crossover entre 'Los Simpson' y 'Futurama' que podrá verse este próximo domingo, 9 de noviembre, en Estados Unidos. Ha sido la propia cadena Fox la que ha desvelado parte de la trama con la publicación de un clip de 30 segundos.

Aviso:

En la siguiente información se desvelan detalles correspondientes a este capítulo.

Tal y como ya sabíamos, el capítulo en cuestión, titulado "Simpsorama", se centrará especialmente en los "chicos malos" de ambas producciones, es decir, en Bart y Bender. El robot de 'Futurama' viajará atrás en el tiempo para aterrizar en Springfield. Su objetivo: intentar matar a Bart Simpson por algo que hizo y que, sin duda, afectará al futuro.

Los espectadores de 'Futurama' volverán a ver a Bender después de que la serie fuese cancelada el pasado año por Comedy Central

Gracias a este esperado crossover, los seguidores de la desaparecida 'Futurama' podrán volver a disfrutar de la tripulación del Planet Express. Cabe recordar que el canal Comedy Central tomó la decisión de no renovar la serie el pasado año. Tras siete temporadas, la ficción animada de Matt Groening se despidió para siempre de la pequeña pantalla.

En el adelanto de Fox, publicado por Entertainment Weekly, puede verse a Bart, en pijama, colgado del techo del sótano de su casa con un cartel en el que puede leerse "Tasty Boy" ("Niño sabroso"). En ese momento aparece entre la oscuridad Bender. Fija su mirada en Bart, pero al girarse y descubrir una montaña de cervezas Duff decide abrir una de las latas. Homer Simpson que lo ve no duda en liarse a escobazos con él. Al final, ambos acaban golpeando al pobre Bart.

Bender y Homer azotan a Bart en el sótano de la casa de los Simpson

Bender y Homer azotan a Bart en el sótano de la casa de los Simpson

'Futurama', cancelada en abril de 2013

Comedy Central decidió no renovar 'Futurama' por una octava temporada en abril del pasado año. Así las cosas, la comedia animada del siglo 31 se despidió de la audiencia el 4 de septiembre de 2013. Los últimos 13 capítulos, que representaban la segunda mitad de la séptima temporada comenzaron a emitirse el 19 de junio en Estados Unidos.

'Futurama' se emitió en Fox desde 1999 hasta 2003. Tras prosperar en reestrenos en 'Adult Swim', la serie futurista fue relanzada en 2007 con cuatro películas que Comedy Central emitió en capítulos de media hora de duración que conformaron la quinta temporada. Posteriormente, el canal encargó una sexta tanda de capítulos de 26 entregas, que se emitió entre 2010 y 2011, y una séptima temporada de 26 episodios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series