Notificaciones

ELENA ARNAO

"Han sido necesarios dos meses de cástings para escoger a los nuevos actores"

Telecinco prepara el inminente estreno de 'La que se avecina', la nueva serie de Jose Luis Moreno. Nuevos personajes acompañarán a practicamente todo el elenco de 'Aquí no hay quién viva'.

Redacción Lunes 9 Abril 2007 14:00

La nueva comedia de Telecinco cuenta con el reparto original de la exitosa 'Aquí no hay quien viva', tan sólo han abandonado el barco Fernando Tejero y Luis Merlo. En una entrevista realizada por David Camín y publicada en el Diario Siglo XXI, Elena Arnao, directora de cásting de la serie habla de estas ausencias. "Los dos estaban encantados con la serie y el éxito de sus personajes pero yo creo que se sentían aprisonados en el trabajo que les impedia hacer otros proyectos".

La marcha de ambos actores no se debió a una cuestión económica, ya que al parecer en varias ocasiones se les subió el caché. Fernando Tejero quería dedicarse al cine y Luis Merlo estaba inmerso en la obra teatral "Gorda", con proyecto de realizar una gira por España.

Preguntada por la polémica marcha de Loles León, Arnao responde claramente el motivo por el que la actriz salió en su día del reparto: "Quería más dinero. Se le dijo que si todos los que estaban en el reparto tenían un determinado caché bastante igualado no era correcto que ella estuviera muy por encima de los demás. Se le ofreció una subida pero ella quería mucho más. Creo que se equivocó. Había conseguido un personaje genial y lo perdió por soberbia".

'La que se avecina' contará con un amplio plantel de actores, algunos de ellos serán nuevas caras para el gran público. Según Arnao, "la selección ha sido laboriosa. He estado más de dos meses viendo y probando actores hasta encontrar los que encajaban con la idea de los guionistas. Aparecerán dos parejas nuevas. Una de cuarentones con un hijo. Y otra de parejita joven recién estrenada convivencia. Más un joven soltero que vive solo". El resto de actores serán los conocidos de la serie de Antena 3, pero con vidas diferentes. Por el momento, los directores de la nueva comedia descartan cualquier tipo de cameo con personajes famosos, como en un primer momento llegó a comentarse.

Una familia caótica, una pareja de recién casados, una Bridget Jones española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños, son algunos de los personajes de 'La que se avecina', nueva ficción de Telecinco y Alba Adriática que relata en clave de humor las aventuras, conflictos y problemas cotidianos a los que se enfrentan los habitantes y trabajadores de un edificio de nueva creación.

Elena Arnao comenta en Siglo XXI, que el objetivo de 'La que se avecina' será "seguir divirtiendo al público con actores e historias que nos ha demostrado que le gustan. La única diferencia es que ha habido que cambiar de cadena televisiva. Pero los motivos corresponden al productor, y para mí son respetables".

El escenario de esta disparatada comedia es la urbanización Mirador de Montepinar, situada en la periferia de una gran ciudad que consta de un total de diez viviendas y de un local comercial, en el que se ha abierto una peluquería.

Sus residentes conforman un singular y heterogéneo grupo interpretado por los actores Adriá Collado, Guillermo Ortega, Eva Isanta, Pablo Chiapella, Beatriz Carvajal, Ricardo Arroyo, Malena Alterio, Roberto San Martín, José Luís Gil, Isabel Ordaz, Emma Penella, Eduardo García, Mariví Bilbao, Gemma Cuervo, Eduardo Gómez, Nacho Guerreros, Elio González, Vanesa Romero y Sofía Nieto.

Los últimos nombres en sumarse al elenco de 'La que se avecina' son Nathalie Seseña, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Jordi Sánchez y Fabio Arcidiácono.

Jaydy Michel se incorpora a 'Los Serrano' como la nueva profesora de inglésJaydy Michel se incorpora a 'Los Serrano' como la nueva profesora de inglés

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.