FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPUÉS DE EL PELICULÓN

Antena 3 estrena la tercera temporada de '24' relegándola al late night

La tercera temporada no cumplió las expectativas en Estados Unidos y Antena 3 ha decidido ubicarla en el late night de los lunes tras 'El peliculón' para enfado de los aficionados a la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2004 00:09

Serie relacionada

24

24

2001 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 204 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

1 crítica

Popularidad: #294 de 3.438 Ranking 24

  • 123

  • 1

Antena 3 estrena hoy la tercera temporada de '24', serie de culto que, protagonizada por Kiefer Sutherland, en España ha fidelizado a más de 2,5 millones de espectadores. Producida por Twentieth Century Fox y protagonizada por Kiefer Sutherland, la serie de los creadores Robert Cochran y Joel Surnow, narra la frenética vida del agente antiterrorista Jack Bauer. Semanalmente, Antena 3 emitirá dos episodios los lunes tras 'El peliculón'.

En esta tercera temporada de la producción norteamericana, la Unidad Antiterrorista de EE.UU., se enfrenta a un posible atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría acabar con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles. '24' mantiene esta temporada su revolucionaria puesta en escena y la acción contará nuevamente por múltiples giros argumentales que permitirán ir descubriendo a los personajes, las tramas y las intenciones escondidas de cada uno de ellos.

Jack Bauer se enfrenta a una nueva pesadilla

La tercera temporada de '24' arranca a las 13:00 horas en Los Ángeles y Jack Bauer desconoce lo que se le avecina. A partir de ahora su vida y la de sus compañeros dependerá de su intuición:

Capítulo 1: De 13:00 a 14:00 horas

La muerte de un joven a causa de un neumovirus altamente contagioso pone en alerta al Centro Nacional de Salud y a la UAT. Su propagación puede acabar con la vida de un millón de personas en una semana. Por eso, Jack Bauer y su nuevo hombre de confianza y novio de su hija Kim -que actualmente también trabaja en la UAT-, Chase Edmunds, se ponen manos a la obra. Ambos comprueban que detrás de esta terrible amenaza se encuentra Ramón Salazar, un narcotraficante mejicano que Bauer encarceló tras vivir seis meses infiltrado en su organización.

Ahora, Héctor, el hermano de Ramón Salazar, amenaza con liberar el virus si su hermano no es puesto en libertad en las próximas horas. En esta ocasión, Jack Bauer tiene un importante hancicap: es heroinómano. El Presidente Palmer, que prepara un debate electoral para su reelección, es informado de la situación a través de su hermano y colaborador, Wayne Palmer.

Capítulo 2: De 14:00 a 15:00 horas

El Servicio Nacional de Salud informa a la UAT de que el virus puede transportarse en forma cristalizada y adoptar un aspecto muy similar al que la cocaína. Poco después, Jack y Chase acuden a la casa donde vivía el "camello" muerto por el virus y allí descubren que un joven llamado Kyle Singer hará una entrega esa misma tarde. Jack sale en busca de Kyle y no deja que Chase vaya con él, ya que parece que trata de protegerle desde que Kim le ha confesado que salen juntos.

Por otro lado, Wayne Palmer informa a su hermano David de que tiene el guión que su oponente en las Elecciones piensa utilizar en el debate de esa noche. Aunque, en principio, el presidente se niega a leerlo, lo hace cuando Wayne le asegura que hay algo sobre Anne, su nueva pareja sentimental.

En Méjico, Héctor Salazar recibe una llamada desde la UAT. Se trata de Gael, un trabajador de la unidad que le informa de que buscan al chico que debe hacer la entrega.

Un horario polémico

Acostumbrados a verla en horario de máxima audiencia, los aficionados a la serie no están precisamente contentos con el horario elegido por Antena 3 para emitir la tercera temporada de la serie. Hoy, por ejemplo, '24' comenzará a las 00:30 y terminará a las 02:30 de la madrugada. No es el mejor horario para los que tienen que madrugar al día siguiente y, resignados a echar mano del vídeo, ya han organizado peticiones a través de Internet para que la cadena de Planeta ubique la serie en un nuevo horario.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series